martes, 11 de junio de 2013

Maratón Solidaria "Totoras se mueve" ( Santa Fe) fue para Leandro Subilis y Silvia Vazquez

A pesar de la lluvia, la primera Maratón Solidaria en Totoras se Mueve , organizada por el grupo "Totoras Cardioprotegida", no se detuvo y convocó a casi un centenar de atletas que desafiaron la mala jugada del tiempo. Los participantes se dividieron en dos recorridos propuestos por los organizadores, uno de 4 km y otro de 10 km.

La concurrencia masiva abarcó, no solo maratonistas de nuestra ciudad, sino también de localidades aledañas y hasta un participante de Uruguay. Los primeros tres de cada categoría recibieron premios en la coronación final.

El evento deportivo contó con el auspicio de empresas de Totoras y la región, y la Municipalidad a través de su Consejo del Deporte. Además, se sumaron a la colaboración el Grupo Solidario de Ayuda a Pacientes Oncológicos de Totoras, el Grupo Estrellas Amarillas de nuestra ciudad, el cuerpo de Bomberos Voluntarios de Totoras, Inspectores de Tránsito, Gendarmería Nacional, profesionales de la salud como Kinesiólogos y Profesores de Educación Física.

El ganador en la clasificación general fue Leandro Subilis, de la ciudad de Rosario, con un tiempo de 33: 40 , para el recorrido de 10 km. En segundo lugar se ubicó Fabian Araya con un tiempo de 34:00  y completando el podio Roberto Martino con un tiempo de 34:19.


Clasificacion general
Caballeros
Leandro Subilis-  Rosario- 33:40" 
2º Fabian Araya- 34:00 
3º Roberto Martino-34: 19
Damas
Silvia Vazquez 47: 36
Claudia Idarda 48: 14
Monica Almiron (Totoras) 48:15

No hay comentarios.: