jueves, 13 de junio de 2013

1º Maratón Ciudad de Encuentros ( Villaguay Entre Rios) 21 julio 2013

Con gran expectativa se ultiman los detalles de la Maratón Ciudad de Encuentros
La competencia se realiza el 21 de julio y otorgara importantes premios
Bajo la organización de Atletas de Villaguay, la Dirección de Deportes y la Municipalidad de nuestra ciudad, el próximo 21 de julio se llevara a cabo la “Maratón Ciudad de Encuentros”, evento que ha concitado gran expectativa en el mundo del atletismo provincial y de provincias vecinas.

Así lo hizo saber Miriam León, una de las organizadoras de la prueba atlética, quien manifestó que ya tiene la confirmación de un importante numero de deportistas  que llegaran a nuestra ciudad para formar parte de la Maratón.

De todas maneras, expresó que se siguen efectuando preinscripciones para aquellos que estén interesados en participar, por lo que pueden comunicarse vía mail a miriam_3561@hotmail.com. El precio de la inscripción es de $70 para los que participen de los 8Km y de $ 15 para aquellos que participen de la prueba aeróbica; además se otorgaran premios en efectivo y trofeos para los tres primeros de cada categoría y remeras para todos los participantes.

Miriam destaco finalmente el importante apoyo que recibio para la organización de la prueba, no solo del municipio de nuestra ciudad, si no que también de la Facultad de Kinesiologia y Fisiatria de la UNER que se ha adherido  acompañando a los atletas en la parte regenerativa durante la carrera.

La prueba se realiza el próximo 21 de julio. 

1 comentario:

Jgranetto dijo...

Felicitaciones a los organizadores por hacer el esfuerzo para otorgar premios en efectivo hasta el 3er puesto de todas las categorías. A las grandes pruebas las hacen grandes las categorías que siempre aportan el mayor número de participantes. Allí estaremos.