domingo, 9 de junio de 2013

Maraton "Corramos x Antonina" Parana fue para Julian Molina y Dana Lesa

Una hermosa jornada atlética solidaria se llevó a cabo ayer sábado 8 de junio 2013 en la ciudad de Paraná, en una fresca jornada a la que arribaron cientos de atletas y caminantes que llegaron de distintos puntos de la provincia y de la provincia vecina de Santa Fé.
"Corramos x Antonina" fue el lema de este evento, una joven Entrerriana de 23 años que padece Fibrosis quistica y se encuentra a la espera de trasplante BIPULMONAR , hace 1 año Anto debió mudarse a la ciudad de Bs As para esperar el trasplante. Llevemos este mensaje a lo más alto , concientizemos en la donación de órganos, para que pronto llegue este llamado que le cambie la vida para siempre y pueda volver a casa , con su familia sus amigos a su Viale querido!
La concentración se realizó en la oficina de Turismo que la Municipalidad de Paraná tiene en la Costanera paranaense, desde las 13hs comenzaron a acercarse los participantes a ese lugar generando un buen marco de público haciendose eco de esta cruzada solidaria. La largada de la prueba se oficializó pasados 30 minutos de la hora 15 desde la recta principal del Puerto Nuevo.
Desde los primeros metros comenzaron a tomar la delantera Elias Uner y Julian Molina de la ciudad de Paraná, la prueba se extendió hasta la rotonda que marca el final de la costanera llegando hasta calle Estrada, retomando por la misma Costanera por la mano derecha, previa escalada de unos 400mts hasta dar con el Puerto Nuevo.
Para la rama competitiva la prueba se efectuó en dos vueltas, mientras que la caminata contó con una sola vuelta y sin el tramo de pendiente, para completar el tramos de 4Km.
Un buen marco de participantes, 215 atletas en la prueba competitiva y cientos de caminantes con menores y cochecitos que a pesar del día un poco gris no dejaron de dar el si a esta convocatoria. Se contó con la presencia de atletas de distintas ciudades además de Paraná, entre ellas Viale, La Paz, Villaguay, Santa Fe, Esperanza, General Ramirez. muchas Felicitaciones a los atletas que reprsentan nuestra pagina Deportes Villa Adela, el ganador de la General Julian Molina y el ganador de la categoria 60a 65 años y gran hincha de River Roberto Rodriguez, a todos muchas felicitaciones y Elvio Muller por todas las imagenes...
Clasificacion general 

Caballeros:
1. Julian Molina (Paraná)
2. Elias Uner (Paraná)
3. Raúl Carussi (Paraná)
Damas:
1. Dana Lesa (Paraná)
2. Sandra Martinez (Paraná)
3. Ana Dominguez (La Paz)

fuente:  Atletismo Parana
fotos: gentileza: Elvio Muller y Nuestro Rumbo

No hay comentarios.: