lunes, 7 de febrero de 2011

La maratón 58º ANIVERSARIO DE LA RADIO LT6 de Goya fue para Sergio Pérez

El local Sergio Perez , por segundo año consecutivo, ganó la prueba de los 10 mil metros. Detrás llegó el santafesino Mauricio Arce. Tercero fue Diego Cuenca.
Por segundo año consecutivo, Sergio Pérez se consagró campeón de la maratón 58º Aniversario de LT6 Radio Goya. El maratonista local empleó un tiempo de 36 minutos 10 segundos para recorrer los 10.000 metros. Segundo fue el santafesino Mauricio Arce, y tercero el mercedeño Diego Cuenca.
La competencia organizada por el Club Atenas y la Dirección Municipal de Deportes se desarrolló en calles y avenidas de la ciudad goyana, y contó con la participación de unos 65 atletas provenientes de Concordia (Entre Ríos), Reconquista y Avellaneda (Santa Fe), Curuzú Cuatiá, Bella Vista, Lavalle, Mercedes, Paso de la Patria y Esquina.
Los premios, consistentes en medallas y trofeos, fueron entregados al término de la maratón por los organizadores del evento deportivo y personal de la emisora radial. En la ceremonia estuvieron presentes el viceintendente municipal, Gerardo Bassi; la directora de Deportes, Julia Fernández Urdapilleta; el presidente de la Cooperativa de Medios de Comunicación Social 6, Carlos Gómez Muñoz, y el fundador del Club Atenas y organizador, Mario Dermidio Díaz.
Durante el acto se realizó un sencillo homenaje a David Eliseo Espinoza Melero, quien desde hace más de 40 años está dedicado a promover actividades deportivas, fundamentalmente aquellas que tienen que ver con la niñez y la juventud.
Luego, el presidente de la Cooperativa de Medios de Comunicación Social 6, a cargo de LT6, Carlos Gómez Muñoz, destacó los 58 años de existencia de la radio emisora de AM y remarcó el rol que tiene la misma para la comunidad de Goya y la zona adonde llega su onda radial.
“LT6 sigue siendo parte de su gente y ése es su mayor orgullo”, dijo Gómez Muñoz, y agradeció a Mario Díaz por su constante labor promoviendo el atletismo, y también reconoció al viceintendente Gerardo Bassi y a David Eliseo Espinoza Melero, diciendo: “Los nombro porque son ejemplos, y nuestra juventud necesita paradigmas, maestros, y felizmente los tenemos”.
Los resultados
GENERAL CABALLEROS:
1º SERGIO PEREZ -GOYA
2º MAURICIO ARCE - SANTA FE
3º DIEGO CUENCA -MERCEDEZ Ctes

Los resultados de la competencia en las categorías mayores fueron los siguientes: categorías, *Mayor 20 y 34 años, 1) Sergio Pérez (Club Atenas, Goya); 2) Mauricio Arce (Avellaneda); 3) Diego Cuenca (Mercedes); 4) José Lacuadra (Esquina); 5) Claudio Mill (Club Atenas); 6) Ramón Acevedo (Mercedes); 7) Fabián Medina (Buenos Aires, Trenque Lauquen).
Juvenil 17 a 19 años: 1) Maximiliano Medina (Mercedes).
Menor 15 a 17 años: 1) Matías Silva; 2) Nahuel Almirón; 3) Juan Soto y 4) Facundo Gómez.
Preveteranos 35 a 39 años: 1) Daniel Arce; 2) Fernando Sandre; 3) Roberto Carlos Espíndola (Curuzú Cuatiá); 4) Alejandro Rivero y 5) Héctor Jara.
Veteranos A (40 a 49 años), 1) Nelson Balderrama (Mercedes); 2) Jorge Monzón; 3) Alfredo Correa; 4) Juan Carlos Medina; 5) Juan Espinoza; 6) Juan Sandoval y 7Alejandro Correa.
Damas: 1) Gabriela Vásquez (Avellaneda); 2) Laura Soto; 3) Romina Alegre y 4) Mónica Acevedo (Mercedes).
Damas 35 años en adelante: 1) Silvia Alegre y 2) Zulema Insaurralde.
FUENTE: DIARIO LA REPUBLICA Ctes

No hay comentarios.: