PRÓXIMAS CORRIDA CON COBERTURA DE DEPORTES VILLA ADELA

jueves, 24 de febrero de 2011

Haile Gebrselassie esta Lesionado y no correrá en el maratón de Tokio

Gebrselassie no estará en el maratón de Tokio por lesión. Sufrió una caída durante un entrenamiento
"Haile Gebrselassie no participara en el maratón de Tokio, que se disputará este domingo, por lesión, según anunció el propio atleta. etíope, de 37 años, iba a reaparecer en esta prueba, pero en una caída durante el entrenamiento en su país se golpeó la rodilla con una piedra y no está en condiciones de participar, según explicó él mismo.
El etíope récord del mundo en varias distancias ,señaló que necesitaba más "tiempo" para recuperarse y aseguró que se sentía "decepcionado" por los aficionados japoneses, a los que prometió volver a Tokio en otra ocasión, así como porque estaba haciendo buenos entrenamientos.
'Gebre' iba a hacer su primera aparición en 2011, después de protagonizar un controvertido final de 2010: corrió en noviembre el maratón de Nueva York, abandonó la carrera en el kilómetro 25 por una tendinitis en la rodilla, anunció poco después su retirada definitiva y, tras unos días de reflexión, rectificó. Doble campeón olímpico y cuádruple mundial, posee el récord mundial de maratón con un tiempo de 2h03:59.
"

No hay comentarios.: