martes, 15 de febrero de 2011

2º MARATON ESPERANZA CORRE FUE PARA DARIO HOSCH Y SOLEDAD MORLIO

La maratón esperada por gran cantidad de corredores en la noche del sábado en la Ciudad de Esperanza
Con un marco importante de familiares, amigos y espectadores en la noche del sábado se desarrolló la maratón nocturna "Esperanza corre de noche" y cuya competencia estaba dispuesta para 10 kilómetros y 5 kilómetros por las calles de la Ciudad y que contó con más de 167 participantes. Además un nutrido grupo de personas que se sumaron a la caminata colaboraron con útiles escolares para el Jardín Maternal de la Vecinal Oeste.
El ganador de la competencia en el circuito de 10 kilómetros Masculino fue Dario Hosch seguido en el segundo puesto por Luis Maria y en el tercer puesto por Gustavo Oliva .En el circuito de 5 kilómetros masculino el ganador fue Ricardo Islam seguido en el segundo puesto por Adrián Ramirez y en el tercer puesto por Joaquín Bato.
La ganadora de la competencia en el circuito de 10 kilómetros femenino fue Soledad Morlio, seguida en el segundo puesto por Sol Altamirano y en el tercer puesto por Atic Poema .En el circuito de 5 kilómetros femenino la ganadora fue Mendez Anabel seguida en el segundo
puesto por Virginia Bonfanti y en el tercer puesto por Cecilia Bono.
Al término de la competencia se entregaron medallas a los participantes y los premios a los respectivos ganadores.
Antes, durante y después existió atención médica brindada por profesionales médicos que colaboraron con el evento entre los cuales se encontraba el Dr. Víctor Elena.
Al finalizar la maratón todos los presentes pudieron disfrutar de un espectáculo con distintos shows en vivo .
RESULTADOS GENERALES:
CABALLEROS
1º DARIO HOSCH -32:27 SANTA FE
2º LUIS MARIO ARIAS:32:44- SANTA FE
3ºGUSTAVO OLIVA -32:55 -SANTO TOME
DAMAS
1º SOLEDAD MORLIO -40:04- SANTA FE
2º SOL ALTAMIRANO -43:26- CRESPO ENTRE RIOS
3ºPOEMA ASTIC-45:18- SANTA FE

No hay comentarios.: