lunes, 28 de febrero de 2011

La 2º Maratón de la Policía el proximo Sabado 5 de Marzo


Con gran expectativa se trabaja en la realización de la 2º edición del Maratón Aniversario de la Policía de Entre Ríos, organizada por el Centro Cultural Olegario Víctor Andrade para el próximo sábado 5 de marzo desde las 18 horas. La prueba tendrá punto de largada frente a Jefatura Departamental, Plaza 25 de Mayo, en un recorrido de 7km por las distintas arterias de la ciudad.
Se espera la participación de dos centenars de deportistas y atletas que por estas horas ya han confirmados agrupaciones y atletas de nuestra ciudad y de algunos departamentos de la provincia.
Vargas dijo que «No tenemos dudas que le estamos poniendo mucha fuerza y empuje a este gran acontecimiento deportivo en el centro de nuestra ciudad. «Serán trece categorías entre damas, caballeros y especiales y será fiscalizado por la Agrupación Eventos Deportivos de Concordia. Cabe destacar que el epicentro será frente a la entidad policial y plaza 25 de mayo, como punto de largada y llegada. Además, estamos conversando con todos para el apoyo y adhesión a este gran evento deportivo atlético en el marco de los festejos del aniversario Nº 178 de la Policía de Entre Ríos».
Por otra parte, el presidente Juan Vargas agradece al atleta y organizador de la maratón Club Pesca, Guido Suárez, por el gesto solidario y netamente deportivo, ya que ha postergado su carrera para el día 12 de marzo, dando lugar a este gran acontecimiento deportivo.

No hay comentarios.: