viernes, 4 de febrero de 2011

ACUATLON CONCORDIENSE LA SEGUNDA FECHA SE CORRE EN PLAYA LOS SAUCES


ACUATLON CONCORDIENSE

LA SEGUNDA FECHA SE CORRE EN PLAYA

LOS SAUCES


Cuando aún perduran los comentarios de la excelente jornada vivida en Playa Sol con la realización de la primera fecha del Acuatlon Concordiense y una espectacular convocatoria de 330 corredores, ya se intensifican los preparativos para vivir otra gran jornada con la segunda fecha que se llevará a cabo el domingo 6 de febrero en Playa Los Sauces.
Recordemos que la primera fecha fue ganada en la distancia principal, por el concordiense Federico Alvarez y Sheila Arteriza de San José del Rincón (Santa Fe), en la rama individual y en postas el triunfo correspondió a la compuesta por los uruguayos Juan Manuel Tolosa y Lorenzo González.

Sin dudas que este certamen se presentará apasionante en las definiciones de todas las categorias, debido a la gran paridad mostrada en la primera fecha.

Además conviene recordar que recién en la fecha final se definirán todas las posiciones, siendo obligatoria la asistencia en dicha fecha para completar el campeonato.

Quienes participen de las tres fechas tendrán además, un puntaje extra de 30 puntos en el cómputo final de las posiciones.

En la final se entregarán premios a los cinco primeros de cada categoría, y medallas del 6º al último puesto. También remeras a todos los que culminen el campeonato y sorteos entre todos los corredores.

El acuatlon vuelve a Playa Los Sauces, y ahora con la costanera renovada promete brindar un lugar espectacular para el desarrollo de la prueba.

En esta oportunidad la categoria short realizará la natación en un circuito boyado en Playa Los Sauces (sector Arenitas Blancas), y la prueba principal estará largando desde el club Pesca hasta Playa Los Sauces.

La parte pedestre se realizará en un circuito de 2500 metros en un ida y vuelta hasta el final de la costanera, utilizando la parte baja de la misma.

El cronograma para la próxima fecha es el siguiente: 9 hs. Largada Distancia Short. 10 hs.: Largada Categoria Principal. 11 hs: Largadas categorias infantiles.

Se recuerda que en esta oportunidad y al igual que lo sucedido en la primera fecha, las inscripciones serán sólo anticipadas, habilitandosé a través del sitio:www.acuatlonconcordia.com.ar y personalmente en los siguientes días, lugares y horarios: jueves 3 y viernes 4 de 20 a 22hs en club Salto Grande y sábado 5 en el Centro Integral de Natación (Mitre 515) de 20 a 22 hs.

El día de la prueba no se registrarán inscripciones (sin excepción).Toda la información completa de este circuito se encuentra en el sitio: www.acuatlonconcordia.com.arPor informes: tel. 0345-154928683 (Javier del Castillo) ó 0345- 154324357 (Juan Carlos Aranda)

ASOCIACION CONCORDIENSE DE PRUEBAS COMBINADAS

No hay comentarios.: