sábado, 29 de enero de 2011

MARATON DEL CARNAVAL EN GUALEGUAYCHU FUE PARA SERGIO MEONIZ Y GABRIELA ALMADA



El atleta de Gualeguay, Sergio Meoniz, se adjudicó anoche la cuarta edición del Maratón del Carnaval, Meoniz ganó el Maratón del Carnaval con una importante presencia de atletas y la organización de Antonio Silio Producciones se desarrolló con epicentro en el Corsódromo de ciudad de Gualeguaychu .

Meoniz ratificó su muy buen momento y se impuso con un tiempo de 24’10” para cubrir los 8 kilómetros de carrera, aventajando por 26 segundos a Ernesto Oliva de nuestra ciudad que se ubicó segundo, mientras que tercero a casi un minuto del ganador se ubicó otro atleta local, Ezequiel Ruiz.
Los 10 primeros lugares los completaron Martín Ibarra en el cuarto lugar, quinto fue Alejandro Lucttic, sexto fue Víctor Olia, en el séptimo lugar clasificó Juan Cena, octavo Gabriel Tomola, noveno José Luis Rodríguez y décimo Pío Barboza.
La prueba tuvo un trámite intenso y en los primeros 3,5 kilómetros de carrera hubo un duelo entre Meoniz y Ruiz que se despegaron unos metros de los hermanos Ernesto y Víctor Oliva y el gualeyo Martín Ibarra que buscaron no perder el tren de punta.
Sin embargo, en la zona de la Costanera, Meoniz se empezó a distancias y creció la figura de Ernesto Oliva que se hizo del segundo lugar. En el tramo final, el gualeyo entró sin oposición a la pasarela principal del Corsódromo, para inscribir su nombre entre los ganadores de la competencia, que en cuarto oportunidades no ha repetido ganadores.
En Damas, la victoria fue para Gabriela Almada, que sumó su cuarto éxito en igual cantidad de presentaciones. Almada no tuvo oposición, marcó su propio ritmo y ganó con un tiempo de 27’52”, siendo escoltada a más de 4 minutos por Estela López de Pacheco, quedando tercera Cirene Mallarino de Gualeguay.
En Silla sobre Ruedas se impuso Rodolfo Doello de nuestra ciudad.
En la prueba participativa de 3,5 kilómetros se impuso el atleta local Emanuel Ovalle, escoltado por Ezequiel Barboza y Brian Fernández, también de Gualeguaychú, mientras que en Damas la ganadora fue Yamila De Cruz de San Angdrés de Giles, segunda se ubicó Nazarena Berardo de Urdinarrain y tercera Guillermina González de nuestra ciudad.
CLASIFICACION GENERAL:
DAMAS
-1) Gabriela Almada (Gualeguay) 27'52"
-2) Estela Lopez (Pacheco)
-3) Cirene Mallarino (Gualeguay)
CABALLEROS
-1) Sergio Meoniz ( GUALEGUAY) 24'10"
-2) Ernesto Oliva (Gualeguaychu) 24'36"
-3) Ezequiel Ruiz (GUALEGUAYCHU) 25'09"
fuente: diario el argentino

No hay comentarios.: