viernes, 19 de noviembre de 2010

Maraton Sidecrer en Parana

EL SÁBADO 11 DE DICIEMBRE SE DESARROLLARÁ EN PARANÁ,
la competencia en el marco de los festejos por los 10 años de la tarjeta de Entre Ríos. La prueba comprenderá un circuito competitivo de 10 kilómetros y otro recreativo de 4 Km.
Sidecreer invita a atletas, corredores, aficionados al pedestrismo y demás interesados, a participar del maratón que se desarrollará el próximo sábado 11 de diciembre, en el marco de los festejos por sus 10 años.
La prueba se largará a las 17, desde la Costanera local, en la zona del Puerto Nuevo, y comprenderá un circuito por las calles de la ciudad, con un recorrido total de 10 kilómetros.
Por tal motivo, el titular de Sidecreer, Juan José Canosa, realizó ayer el lanzamiento oficial de la competencia en el marco de los festejos por los 10 años de la tarjeta de Entre Ríos, en conferencia de prensa junto a Daniel Gangli, de la Asociación Paranaense de Atletismo, e Inés Frasconá, de la primera Escuela Integral de Aerobismo de Argentina.
En la oportunidad, Canosa mencionó: “Quisimos que una parte de los festejos por los 10 años fueran de esta manera, con la familia, al aire libre, haciendo deporte, y convocando para estas dos instancias, la competitiva de 10 Km y la caminata de 4 Km”.
La organización del maratón estará a cargo de Daniel Gangli y de la Asociación Paranaense de Atletismo; mientras que la caminata será supervisada por la Primera Escuela de Aerobismo que dirige Inés Frasconá.
A su turno, Gangli manifestó: “Con estas iniciativas, los atletas que entrenan todo el año tienen una prueba más para poder mostrar y demostrarse a sí mismos los resultados del trabajo realizado”.
En tanto, Frasconá remarcó: “Lo más importante es que Sidecreer elige festejar con un evento saludable. El cumpleaños de la empresa, su aniversario, elige compartirlo con las familias, con la comunidad, mediante una actividad que provoca bienestar y alegría”.
TROTE Y CAMINATA. Además, se realizará una prueba recreativa, modalidad Trote y Caminata, que también se largará en el mismo lugar que la competitiva y con un recorrido de 4 kilómetros. Para esta prueba las inscripciones serán sin costo, y se concretarán en la oficina mencionada o en la Escuela de Aerobismo, de lunes a viernes de 14 a 21, o previo a la competencia hasta las 16.30.
Al completar el trazado, todos los participantes de esta modalidad recibirán una medalla recordatoria.
INSCRIPCIONES. Las inscripciones tienen un costo de $35, y se reciben en la Oficina de Atención al Público de Sidecreer, en Urquiza 982, de lunes a viernes de 8 a 13 y de 16 a 20. También será posible inscribirse el día de la competencia, en la sede de la Primera Escuela de Aerobismo, -en San Martín y Laurencena-, de 15 a 16.30.
Los primeros 200 competidores inscriptos recibirán remeras y habrá kits para todos los participantes.
Al finalizar la prueba, habrá premios en dinero en efectivo y trofeos para todas las categorías.
FUENTE : EL DIARIO PARANA

No hay comentarios.: