miércoles, 24 de noviembre de 2010

MARATON DE REYES 2011 EL LUNES SERA EL LANZAMIENTO OFICIAL


Desde que se conoció en forma oficial todo lo concerniente a la Maratón de Reyes 2011, ya todos la estamos corriendo. No nos hemos olvidado de ella, y será imposible hacerlo a medida que vayan transcurriendo los días.
El lanzamiento Oficial que justamente se realizará este lunes 29 de noviembre a las 19 horas, en la puerta de la Municipalidad.
Allí estará presente nada menos que el Gobernador de la Provincia, Sergio Urribarri, dándole la entidad que se merece esta prueba que es de las más importantes del país y que posiciona a Concordia en un lugar de privilegio. Quizá sea la prueba deportiva que más publicite a nuestra ciudad hoy por hoy, y por ello es la competencia emblemática por excelencia de los concordienses.
ambién estará presente el Sr. Juan Carlos Chagas, quien como Presidente de ENERSA, y entusiasta ferviente de toda realización deportiva, apoya desde dicha empresa a la competencia porque reconoce en ella los valores que hay encerrados para toda la ciudadanía, que durante una hora y algo más se vuelca a las calles a testimoniar su entusiasmo, lo que hace que esta carrera sea única.
Por supuesto que el Intendente Gustavo Bordet será otro de los presentes en este lanzamiento, por ser primero el dueño de casa y segundo porque es el Presidente del Ente Organizador de la Maratón de Reyes, nada menos, porque por sus manos pasa todo, desde las pequeñas a las grandes decisiones de la prueba.
Claro que no van a faltar los citados Héctor Amengual (Director de la prueba por el Ente Organizador), Enrique Cresto (Presidente de la Asociación Concordiense de Atletismo). Seguramente se tendrá la presencia de atletas locales y gente que está adjunta a la organización de la competencia, y en este sentido por suerte podemos hablar que será mucha la que colabore este año con la prueba, como para que sea un éxito.
Y, como siempre decimos, más allá de que gusten las caras, la forma de pensar o la forma de proceder de quienes la organizan, todos debemos apoyar y tirar para adelante porque es de las pocas fiestas tradicionales y genuinas que nos quedan a los concordienses, y debemos hacerla más fuerte esté quien esté al frente. Creemos, a nuestro entender, que se ha puesto gente más que idónea al frente de la prueba y que Entre Todos, como reza el slogan de la misma, se hará algo realmente brillante.
Por eso, el lunes, cuando quienes estén en la mesa hagan el anuncio, den los detalles y den su punto de vista, ya estaremos más que acelerando hacia una cita de las mejores. La gran cita del año para Concordia, porque no hay acontecimiento deportivo alguno que iguale a la Maratón de Reyes. Más que nunca, Entre Todos.
FUENTE :DIARIO EL SOL

No hay comentarios.: