lunes, 22 de noviembre de 2010

MARATON ANIVERSARIO CIUDAD DE PUERTO RICO (MISIONES) FUE PARA DARIO PIÑEIRO Y ERICA GOMEZ

Con participación record para el Campeonato Provincial de Pruebas de Calle 2010, se llevó a cabo la tradicional carrera pedestre de la ciudad de Puerto Rico Misiones ayer domingo , en donde se vivió una verdadera fiesta deportiva. Piñeyro y Gómez confirmaron sus condiciones en la especialidad y ambos terminaron de la mejor manera la actividad del atletismo de 2010.

En los hombres la lucha en la punta fue protagonizada por Darío Piñeyro y Ramón Gabriel Da Silva, en un segundo pelotón lo seguían Pablo Argüello y Walter Encina. El Obereño, fue aventajando al resto, finalizando la carrera en primer lugar con un registro de 29´40” para los 10 km, El segundo puesto de la general Varones fue para Ramón G. Da Silva de Montecarlo (30´32”) y el tercer Lugar fue para el Local juvenil Pablo Argüello (31´04”).

En damas, la representante de Puerto Rico Erika Gómez, venció ante su gente, confirmando ser la numero 1 entre las damas de la Provincia en pruebas de fondo, con un registro de 24´14” para cubrir los 6 km., el segundo lugar del podio fue para la atleta de Eldorado Sandra Rolón (25´17”) mostrando su gran progreso en la disciplina y el tercer puesto fue para la atleta de Los Helechos Blanca Brisner (26´40).

Además de las categorías oficiales del calendario provincial, se realizaron pruebas promociónales, también participaron atletas con capacidades especiales (no videntes, motores, y mentales).

El evento fue organizado por la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Puerto Rico y la Escuela de Proyección Atlética Municipal, con el auspicio del Consejo Provincial de Deportes y Recreación, el Gobierno de La Provincia de Misiones, Municipalidad de Puerto Rico , Empresa IVESS, con la Fiscalización de la Federación Misionera de Atletismo,



GENERAL VARONES

1º DARÍO PIÑEIRO -OBERÁ- 29´40

2º RAMÓN G. DA SILVA- - MONTECARLO- 30¨32

3º PABLO ARGÜELLO- -PUERTO RICO -31´04

GENERAL DAMAS 6 KM

1ª ERIKA GOMEZ -PTO RICO -24´14

2ª SANDRA ROLÓN- -ELDORADO -25´17

3ª BLANCA BRISNER- -LOS HELECHOS -26´40

FUENTE Y FOTO MISIONES ONLINE

No hay comentarios.: