lunes, 29 de noviembre de 2010

Campamento y Clinica de Altetismo en Concordia‏


El dia jueves 09 de diciembre se hace presente en Concordia el equipo argentino de fondo y medio fondo de categoria menores, jovenes promesas del atletismo argentino junto a sus entrenadores, formando parte del programa 2016/2020 de la confederacion argentina de atletismo (CADA) y la fundacion ñandu, coordinados por los entrenadores Alexis Abot y Leonardo Malgor.

Concordia fue elegida para la realizacion del 4to campamento nacional, donde el grupo desarrolla actividades hasta el dia domingo 12 de diciembre.

Aprovechando la presencia de entrenadores y atletas se brindará el dia jueves 09/12 una conferencia de prensa en el salon de actos de la CAFESG a las 20:30hs y el ex atleta Luis Migueles compartira su experiencia deportiva, el dia viernes 10/12 lse desarrollará una clinica sobre miniatletismo, dando a conocer la experiencia en Concordia mediante el Proyecto Miniatletismo en Concordia coordinado por Martin Mendez y Luciano Almiron.
El dia sabado 11/12 se realizara la segunda clinica tratando temas sobre el entrenamiento de jovenes atletas y la planificacion, a acargo de Alexis Abot.

Las clinicas son sin costos, cupos limitados y con entrega de certificado.

Es un agrado que en Concordia pueda desarrollarse un evento de tal magnitud, no solo para el atletismo sino para el deporte de la ciudad.-

No hay comentarios.: