martes, 16 de noviembre de 2010

MARATON MOSTO GUALEGUAYCHU

El atleta de ciudad Gualeguaychú Pío Barboza, se quedó ayer con el triunfo en el Maratón “Dr. Guillermo Mosto” que organizó el club Neptunia junto con la Agrupación “Tacita Rodríguez”.Con un número de atletas algo inferior al esperado, la prueba principal sobre 10 kilómetros tuvo un interesante ritmo y Pío Barboza se quedó con el triunfo con un tiempo de 35’57” siendo escoltado por José Luis Rodríguez que marcó 36’37” y tercero se ubicó Ezequiel Ruiz con 37’04”. En el cuarto lugar clasificó Leandro Delgui, que ganó en categoría Menores, quinto fue Víctor Oliva, sexto Javier Molina, séptimo Roberto Ruiz, octavo Luis Marfetán y noveno Manuel Berardo de Urdinmarrain.
En Damas, la victoria fue para Miriam Fernández, escoltada por Antonella Fariña y tercera se ubicó Mariela Ayala.
En la Prueba aeróbica de 4 kilómetros, el triunfo quedó en manos de Rafael Zapata, seguido de Matías Keppart, tercero fue Carlos Villagra, cuarto Roberto Delgui y quinto Axel Morales, mientras que entre las damas, la victoria fue para Andrea Tesuri y segunda se ubicó en hermana Alejandra Tesuri.
La organización fue impecable, con hidratación para todos los atletas durante el desarrollo de la competencia, que fue seguida por un interesante marco de público en todo su recorrido y también frente a la sede del Parque Unzué del Club Neptunia, donde se largó y llegó la prueba

No hay comentarios.: