viernes, 20 de agosto de 2010

TORNEO DE ATLETISMO INTERCOLEGIALES EN EL POLI DE CONCORDIA

El día miercoles pasado se realizó el Torneo Intercolegial de Atletismo de Escuelas Secundarias organizado por el Centro Provincial de Educación Física Nº 4, en las tres categorías previstas: Menores (sub 14), Cadetes (sub 16) y Juveniles (sub 19) en ambos sexos.
Próximamente daremos a conocer el equipo que representará a Concordia en el Torneo Provincial organizado por la Coordinación de Educación Física del Consejo General de Educación a realizarse en la ciudad de Federal el día 28 de setiembre.
Los directivos del C.E.F. Nº 4 agradecen a la Supervisión y Dirección Departamental de Escuelas, al personal de servicios generales de la institución, profesores, directivos, padres y especialmente a los alumnos de los distintos establecimientos educativos por su presencia, respeto, participación y camaradería demostradas a lo largo del evento.Desde nuestra agrupacion ENRILU ATLETISMO estubieron participando 3atletas en 1.500 mts Saul Salud se quedo con el 1º puesto cat sub 16 y Alejandro Rafo en el 4º lugar en tanto que cat sub 18 Roman Rodriguez obtubo el 2º lugar. tambien queremos destacar que tanto Saul como Roman estaran participando de los juegos Entrerrianos de bicentenario este fin de semana en el polideportivo de concordia. muchas suerte chicos

No hay comentarios.: