jueves, 19 de agosto de 2010

MARATON DE VILLA URQUIZA

Villa Urquiza - Entre Rios
La continuidad del Campeonato Entrerriano de Ruta ( 10 kilómetros ) tendrá realización el venidero domingo 22 de agosto, desde las 10.30, en Villa Urquiza, con la organización de la Municipalidad de Villa Urquiza y fiscalización de la Federación Atlética de Entre Ríos.
Según se confirmó, de la competencia tomarán parte atletas de diversas ciudades entrerrianas y santafesinas que habitualmente compiten en este certamen, además de invitados especiales para la ocasión. Las inscripciones, que se fijaron en 30 pesos, se realizarán en el Museo Casa Aceñolaza (Los Horneros y Alameda de la Bajada ) o anticipadas (pre-inscriptos) en atletismoparana.com.ar o bien vía e-mails a munivillaurquiza.com.ar.
El epicentro de la jornada atlética será en la Plaza 1 de Mayo de Villa Urquiza, en cercanías del Club Del Progreso (calle Los Horneros) y pasará por la Avenida Alameda de La Bajada , Las Tacuaras, Intendente Klocker, Los Horneros, Avenida Manuel de Clemente hasta Gastón de Cleves y salida al asfalto (ruta 9), acceso a la Villa. Llegarán hasta unos 500 metros más adelante del ingreso al camino hacia La Balsa y volverán por el acceso hasta la plaza principal para completar los 10 kilómetros .

No hay comentarios.: