sábado, 13 de marzo de 2010

PRUEBAS DE PARQUE 3º TEMPORADA AÑO 2010

( FOTO DE LA LARGADA DE LA 1º FECHA AÑO 2009)
Las Pruebas de Parques para el comienzo de su Tercera Temporada, tiene que esperar muy pocos días. El sábado 20 de marzo será la primera de las siete fechas que están previstas para este 2010. La modalidad elegida por Los Galgos Equipment, fue de nocturna para la primera jornada, con horario de larga en el Parque Mitre de las 20 horas. El costo de las inscripciones es de 30 pesos, aunque el lugar donde se llevarán a cabo las mismas aun no se confirma y se estará informando a principios de la próxima semana. El Campeonato de Pruebas de Parques ya ha ganado su lugar en el calendario deportivo de Concordia, por la calidad y cantidad de atletas que dejan sus huellas en cada uno de los recorridos. Los atletas tendrán la cobertura médica de PRESMED y la bebida oficial es POWERADE. Entre otras novedades se confirmó que en la cena de premiación de la última fecha, se estará sorteando un viaje a Bariloche para dos personas con estadía paga entre los atletas que se encuentren presentes esa noche.
La Asociación Atlética Los Galgos Equipment comienza a definir los detalles relacionados a la competencia que comenzará con grandes expectativas el próximo 20 de marzo, desde las 20 horas en el Parque Mitre contando un recorrido de 7000 metros. El costo de las inscripciones será de 30 pesos, contando con beneficios de afiliación para quienes participen. Pero aún no se ha definido el lugar para llevar a cabo las mismas; se darán a conocer a principios de la semana anterior a la competencia.
Es para destacar que durante la cena de premiación de la última jornada se estará sorteando entre los atletas un viaje para dos personas con estadía paga a Bariloche, contando con el beneficio de tener un número por cada fecha en la que participe, es decir, la persona que participe durante las siete fechas contará con siete oportunidades, ya que recibirá un numero cada una de las jornadas en que haga práctica sus inscripciones.
Las Pruebas de Parques, en su tercera edición genera grandes expectativas entres participantes, ya que es una competencia que se ganó un lugar en el calendario no solo de Concordia, sino que también en toda la costa del Río Uruguay. Las categorías se definieron de la siguiente forma:
• Mujeres
A: 18 a 29 años
B: 30 a 34
C: 35 a 39
D: 40 a 46
E: 47 en adelan • Varones
Juveniles - Promocionales 16 a 19
A: 20 a 24
B: 25 a 29
C: 30 a 34
D: 35 a 39
E: 40 a 44
F: 45 a 49
G: 50 a 54
H: 55 a 59
I: 60 adelante
• Especiales a Pie
• Parejas mixtas
Afiliación al Torneo
Los atletas pondrán afiliarse, el objetivo es poder generar una base de datos del competidor entregándoles una acreditación y muchos beneficios mas en la cadena de comercios adherido a Los Galgos Equipment. La misma es sin costo para los participantes. Cada atleta presentará su Documento Nacional de Identidad, se llenará una planilla con sus datos personales. Una vez realizado el trámite personal se les entregará la acreditación válida hasta que finalice el certamen oficial. Los atletas recibirán una vez realizado el trámite la acreditación oficial de competencia de uso obligatorio en el torneo. El mismo deberá presentarlo en cada fecha que participen. Las acreditaciones se renovarán fecha por fecha y cada atleta podrá continuar disfrutando de los importantes descuentos en nuestra cadena de comercios adheridos, mientras aquellos atletas que no participen en alguna fecha quedaran suspendidos del beneficio hasta las siguientes participaciones. Es muy fácil no tiene costo solo tienen que participar fecha tras fecha y podrán disfrutar de importantes descuentos en distintas casas de comercio de nuestra ciudad (a la brevedad se dará a conocer la lista).
Inscripciones con anticipación: $30.- Inscripciones día de la competencia: $35.-
Atletas de otras localidades $30.-
Para la edición 2010, se ha conformado dos combos de pagos:
Combo 1: $150 se abonará en la primera fecha, contando con la bonificación de dos fechas, teniendo acceso a la remera y cena premiación.
Combo 2: $180 se abonará en dos cuotas, comenzando en la primera fecha. El segundo pago se realizará previo a la fecha del mes de julio, contando con la bonificación de una fecha, teniendo acceso a la remera y cena de premiación.

1 comentario:

Anónimo dijo...

la categoria mujeres A es muy extensa... (de 18 a 29 años)... en cambio las demas son de 4 años.
por que tanta diferencia ???