domingo, 21 de marzo de 2010

2º MARATON DIA INTERNACIONAL DEL RIÑON LA GANO LUIS ARIAS

En la mañana santafesina se corrio esta maraton a beneficio de los operados del riñon,La competencia cuento con la organización de la Asociación Civil de Deportistas Trasplantados Santa Fe (Detsa) y se realizo con motivo de celebrarse el Día Mundial del Riñon una buena cantidad de atletas participaron de este evento. Desde la largada Luis Arias comando el peloton de salida seguido de muy serca por los mellizo Oliva culminando asi en este orden en tanto que en damas y ya acostumbrada a ganar por esta zona del litoral fue Soledad Morlio y en segundo lugar Roxana Oliva hermana de Gustavo y Gabriel cabe destacar que estos hemanos oliva pertenecen a una familia de atleta de santa fe de muchos años ya que su abuelo era un destacado atleta de esta ciudad. clasificacion general CABALLEROS: 1º LUIS MARIO ARIAS S.FE 31:10 2º GUSTAVO CELSO OLIVA S.TOME 31:30 3ºGABRIELO OLIVA S.TOME 31:50 DAMAS: 1º SOLEDAD MORLIO SANTA FE 41:20 2º ROXANA OLIVA S. TOME 41:30 -3º SHEILA ARTERIZA ( EL RINCON)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

mi es horacio fabian vega y me hubiese gustado que den las demas posiciones...pareseria que el maraton lo corrieron los que salieron primero...gracias..

ENRIQUE RODRIGUEZ dijo...

hola horacio a mi tambien me hubiera gustado pero soy quien escribe la pagina pero lo que me llego ami es por es por que me hicieron llegar luis y gustavo ya que ningun medio periodistico de santa fe publicaron nada y NO TENGO DE DONDE SACAR LA INFORMACION yo soy de concordia E,Rios.

Martin Palamedi dijo...

estimados, yo soy martin palamedi, presidente de la Asociación civil deportistas trasplantados, quién organizó el evento.-
Les cuento que si ingresan la próxima vez a www.detsa.org.ar y/o a www.deportistastransplantos.blogspot.com hibiese encontrado los resultados de todos los competidores, saludos y los esperamos para la carrera del 30 de mayo donde celebraremos el día nacional de la donación de órganos.-
En la pag web de la Asoc. encintrarán toda la información