martes, 2 de marzo de 2010

MARATON DEL DIA DE LA POLICIA DE ENTRE RIOS

Desde el Centro Cultural Olegario Victor Andrade se trabaja intensamente en todos los detalles en este evento deportivo que va hacer fiscalizada por Agrupación Eventos Deportivo que lidera Oscar Valdez. Días atrás en una reunión que mantuvo el Comisario Principal de La Departamental Concordia Hugo Héctor Olivera Presidente de la Comisión de Festejo de Aniversario de Policia local y el Presidente del Centro Cultural Olegario Victor Andrade. Sr. Juan Vargas y algunos directivos de la entidad, se confirmo la realización de la Gran Maratón Aniversario de la Policia de Entre Rios en nuestra ciudad.
Tendrá como epicentro Punto de largada y punto llegada en la puerta de jefatura departamental Policia y plaza 25 de Mayo, esta competencia atletica tendra un recorrido de 7 kilómetros por distintas calles de la ciudad.
Habrá 12 categoría entre damas, Caballeros y especiales, el circuito de la prueba sera por calle pellegini por esta hasta san Lorenzo, lamadrid, mitre, Av. Costanera, hacia el sur tomado scattini hasta Entre Rios luego Uruguay nuevamente pellegrini hasta el punto de llegada.

Este evento se realizara sabado 6 de Marzo 2010 desde la hora 18:00 donde contara con tres puesto de agua y los premios son del 1º al 10º por categoría trofeos y medallas. El centro cultural con esta prueba atletica completando 111º competencia en nuestra ciudad desde 1990 trabajando por el deporte y la cultura por nuestra Concordia.

No hay comentarios.: