lunes, 7 de febrero de 2011

MARATON DE LA ARTESANIA FUE PARA EXEQUIEL RUIZ Y NATALIA MENDEZ

MARATÓN DE ARTESANÍA El sábado sumó un nuevo ganador Colón- El atleta oriundo de Gualeguaychú,

Ezequiel Ruíz (22 años), resultó el sábado ganador de la XVI Maratón de Artesanía corrida por las calles de nuestra ciudad y bajo un intenso calor.“Estoy muy feliz por la victoria, fue una prueba muy difícil por el calor y por las cuestas que tiene en varios pasajes. Me sentí bien y me alegra también haber tenido como compañero de ruta a Hermann y a Martínez, este último es un ejemplo para nosotros y para toda la juventud, con más

de 50 años corre a la par nuestra que somos muchos más jóvenes”, decía el ganador unos minutos después de cruzar la meta. Desde el comienzo de la prueba, tanto Ruíz como Matías Hermann, ganador del año pasado, Juan C. Martinez y el elisense Lautaro Cooke compusieron un trencito que fue comandando metro a metro la competencia. Con poco más de 2 kms. de recorrido,Cooke pasó a liderar la competencia, perosuperado los 6 kms., se retrasó y dejó a sus oponentes el camino libre. Fue entonces que Hermann empezó a

marcar el paso, pero siempre escoltado por Ruíz y Martinez a poca distancia. Ingresando en calle Urquiza, ya en la recta final rumbo a Club Defensores, desde donde también se largó, la diferencia, escasa pero necesaria, la

fue haciendo Ruíz, quien llegó a la meta separado por algo más de 30 metros de su escolta, Hermann, llegando tercero Juan Carlos Martínez. El tiempo del ganador fue de 28´43”, el 2º terminó con 28´57 y el 3º totalizó

29´02”.

GENERAL CABALLEROS:

1ro Exequiel Ruiz de Gualeguaychu

2do Matias Herman de Concepcion del Uruguay

3ro Carlos Martinez de El Brillante

4to Martin Ibarra de Gualeguay

5to Lautaro Cooke de Villa Elisa


GENERAL DAMAS:

1º Natalia Mendez de Colon.


INFO: LUIS GRACIANO

FOTO GENTILEZA : GISELA TALAMAS -COLON-

4 comentarios:

Unknown dijo...

ES UNA LASTIMA QUE SIEMPRE FALTEN LOS NOMBRES DE LAS PRIMERAS 5 MUJERES DE LA GENERAL O QUE PONGAN EL NOMBRE DE LA PRIMERA CREO QUE EL MERITO ES EL MISMO NO Y QUIERO ACLARAR QUE LA PRIMER MUJER EN LLEGAR EL AÑO PASADO FUE ANALIA LEMOS DE VILLAGUAY Y NO LA QUE SE REGISTRO EN UNA PAGINA QUE LEI

Anónimo dijo...

Y el comentario de la categoria damas? :(

ENRIQUE dijo...

Hola soy Enrique quien publico, el blog te comento que mi blog en algunas carrera por ahí no puedo estar presente ya que lo ago gratuita mente sin tener sponsor y solvento, mi gasto abecés dejo para alguna carrera mas cercana y lo que publico es lo que me pasan algunos chico que corren,y no publique sobre las mujeres que corrieron nadie me alcanzo nada de información, y al contrario yo soy uno de los que siempre lucho que a las mujeres aya que premiarlas por iguales que los hombres,de partes los organizadores no brindan ninguna información ,entonces es imposible de publicar algo, así que te cuento , PABLO y el anónimo que escribió no es de parte mio que quiera publicar y creo que fui el 1º medio que trato de publicar algo ya que ni los medios LOCALES y de otro lado saco nada... ustedes los atletas tienen que hacerles una critica a los organizadores que son los que tienen que brindarle a los medio la información, yo le agradezco a ustedes por visitarme, y también a los que colaboran con nosotros como los chicos de colon , Luis Graciano, Betina Laikan, Gisela Talamas ,y todos los Amigos de Colon

Jorge dijo...

Estaría re bueno que tambien publiquen la clasificacion de las categorias poruq no hay que olvidar a todas las carreras las hacen impotantes los participantes de las catgegorías que simpre son losmas numerosos. Un saludo para Enrique que lo hace todo a pulmón. Soy testigo.fuerza Enrique y simpre adelante. Gracias por el corazón que le pones al deporte.