martes, 31 de agosto de 2010

Maratón Solamente es llegar (PARANA E.RIOS)

Se presentó esta mañana, en la Secretaria de Gobierno de la Muncipalidad de Paraná, el maraton pedestre Solamente es llegar que se realizará el domingo 5 de septiembre desde las 10 de la mañana a total beneficio del Hogar Ángeles Custodios.
La actividad se desarrollará en las categorías Competitiva, Recreativa, Caminata y Trote con un recorrido de 8 kilómetros, con salida en el peaje del lado de Santa Fe y con llegada a la zona del Puerto Nuevo de la ciudad de Paraná.
La prueba, organiza de manera conjunta por la Comisión del Bicentenario y Diario UNO de Entre Ríos, será fiscalizada en su parte competitiva por la Asociación Paranaense de Atletismo y contará con la colaboración de la Asociación de Atletas Master de Entre Ríos.
En el acto de presentación participaron el presidente del Ente Tunel delegación Entre Ríos Jorge Leal, la secretaria de Gobierno municipal Mónica Barbabianca; el director de Deportes de la comuna paranaense Luis Juri; el presidente de la Asociacion Paranaense de Atletismo, Daniel Gangli; la jefa de Marketing de Diario UNO Lorena Smail; la presidenta de la Comision Bicentenario de la Muncipalidad María Victoria Zitelli y Luis Insaurralde, de Master. Por Ángeles Custodios estuvieron presentes la hermana Maria Pérez y la apoderada legal Elena Ballhorst.
Detalles
La concentración para los participantes se realizará desde las 9, Sala Mayo del Puerto Nuevo para luego ser trasladados a la salida de la prueba, que será desde el lado santafesino.
La organización informó que las inscripciones se podrán realizar en Diario UNO (Perú y Chile) de lunes a viernes de 9 a 13 y 17 a 20. El valor se dispuso de 10 pesos o dos alimentos no perecederos. Los interesados en participar podrán comunicarse para informes al (0343) 154383726.
La prueba cuenta con la particularidad de que se le entregarán medallas a todos los participantes de la edición, de una carrera que es un clásico. También se informó que habrá importantes sorteos en la llegada y actuación de grupos musicales para animar al publico que se arrime a ver la competencia.
El Maratón Solidario Solamente es Llegar reúne a un buen numero de participantes cada vez que se realiza y es una buena chance de poder pasar el Túnel corriendo o caminando. Por eso mucha gente aprovecha para realizarla de manera recreativa junto a familiares y amigos.

lunes, 30 de agosto de 2010

EL POLIDEPORTIVO DE CONCORDIA TIENE NUEVA ILUMINACION

En la noche del sábado 28 de agosto de 2010, quien pasaba por el Polideportivo o cerca de él, seguramente se habrá sorprendido cuando cerca de las 20.30 horas se encendieron las luces, la nueva iluminación que tiene el lugar a partir de ese momento, justamente.
De esa manera, Enrique Cresto y atletas que integran la actual comisión de la Asociación Concordiense de Atletismo hicieron una especie de Acto Inaugural de la luminaria, que realmente quedó espléndida.
Y hacía rato que no se hacía mucho respecto a las luces del Poli. EL templo del atletismo, quedo iluminado como corresponde.
foto y fuente: diario EL SOL

MARATON DEL BICENTENARIO MANDISOVI FEDERACION (E.RIOS)


DOMINGO 24 OCTUBRE 2010
MANDISOVI FEDRACION E.RIOS
DISTANCIA :8 KM
16:00 HS
ORGANIZA: COMISION ORGANIZADORA FESTEJO DEL BICENTENARIO DE MANDISOVI
AGRUPACION ATLETICA "EL ÑANDU"

domingo, 29 de agosto de 2010

Maratón por el centenario del Círculo Católico de Obreros

El día domingo 5 de septiembre de 2010 en Concepción del Uruguay se desarrollara un maratón de 8 Km en adhesión al centenario del Círculo Católico de Obreros organizada por el Club Zaninetti y fiscalizada por la ”subcomisión Regional de Maratón”.
El inicio será a las 11:00 siendo el detalle el siguiente: Toda la concentración se realizara en inmediaciones del Club Zaninetti, sito en Belgrano y Leguizamón. La partida será Frente al círculo, tomando hacia el Norte por calle Leguizamón hasta la bulevar Irigoyen, desde allí al Oeste hasta el bulevar Díaz Vélez tomando por este hasta el bulevar 12 de Octubre girando hacia la derecha hasta la intersección de calle Urquiza y desde por allí hacia el norte hasta el Parque de la Ciudad para tomar la calle Tavela recorriendo la costanera Norte por la Salamanca hasta concluir en Bvd. Irigoyen para tomar por este ultimo hacia el Oeste hasta la intersección de la calle Eva Perón girando hacia el sur hasta la calle Belgrano y así tomar hacia las instalaciones del Club
Caminantes y aeróbicos: La partida será Frente al Circulo Católico, tomando hacia el Norte por calle Leguizamón hasta el bulevar 12 de Octubre girando luego hacia la derecha hasta la intersección de calle Urquiza y desde por allí por transito hasta calle Larroque recorriendo la costanera Norte por la Salamanca hasta concluir en bulevar Irigoyen para tomar por este ultimo hacia el Oeste hasta la intersección de la calle Eva Perón girando hacia el sur hasta la calle Belgrano y así tomar hacia las instalaciones del Club
Premiación: Masculinos hasta el 4to puesto,
Femeninos hasta el 3er puesto, con entrega de remeras como recordatorio a los 120 primeros,
Categorías:
Juveniles 15 a 17 años
Caballeros desde los 18 cada 5 años
Damas 18 a 24 de alli cada 10 años
Especiales con /sin Ayuda Ortopedica

Prueba Atlética “Día del Inmigrante“ XXVII Edición Obera Misiones

La tradicional maratón de la Fiesta Nacional del Inmigrante se realizará el 5 de septiembre en Oberá bajo la organización de la Facultad de Ingeniería de la UNaM y la Comisión Organizadora de la Fiesta Nacional del Inmigrante.
La conferencia de prensa se realizará en el Auditorium de la Facultad de Ingeniería el 26 de agosto a las 10:30
Apoyan:
Dirección Municipal de Deportes - Municipalidad de Oberá.
Auspicia:
Consejo Provincial del Deporte. Gobierno de la Provincia de Misiones
PREMIOS: Se distribuirán más de 130

Trofeos entre las distintas Categorías.
Importantes Premios en Efectivo en todas las categorias.
Mayor información en la Secretaría de Asuntos Estudiantiles de la Facultad de Ingeniería:
Juan Manuel de Rosas 325 - Oberá - Misiones - C.P. 3360 –
TEL. FAX (03755) 422169/422170 Interno 125 O 104
E mails: neudeck@fio.unam.edu.arEsta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla y/o lima@fio.unam.edu.ar

7º MARATON DEL INMIGRANTE 7KM FUE PARA LUCIANO ALMIRON Y LORENA ANDINO







Concordia: “Maratón del Inmigrante”
Este sábado 28 de agosto se corrió la Maratón del Inmigrante en una distancia de 7 kilómetros. La largada y llegada fue en el Corsódromo de Municipal de Concordia. este evento se hiso en adhesión a la XVII Fiesta Regional del Inmigrante y VII Fiesta Provincial del Inmigrante.A las 16:00 hs se dio la largada de maraton corto pero muy agotador por la tarde veraniega y las alturas que tenia el circuito desde el comienzo de la prueba Luciano Almiron fue el claro dominador de esta corrida ya que en el primer km ya era muy grande la diferencia sobre el resto de los participantes , en tanto que en damas Lorena Andino volvió a repetir como el domingo pasado en Villa Adela quedandose con el 1º puesto demostrando que esta en un buen momento la chica que es entrenada por Nancy Gallo y detrás de ella quedo Lilian Cebrian y en el 3º lugar quedo Silvia Azul esta pequeña atleta que apenas con 13 años viene corriendo muy bien y es una futura gran atleta.
CLASIFICACION GENERAL CABALLEROS:
1º LUCIANO ALMIRON - 24:04- CONCORDIA
2º CARLOS ALBAREZ - 26:02- CONCORDIA
3ºLUIS BARRIOS - 26:45- CONCORDIA
DAMAS GENERALES
1º LORENA ANDINO - 31:39- CONCORDIA
2º LILIAN CEBRIAN - 32:22- CONCORDIA
3ºSILVIA AZUL - 34:07 - CONCORDIA

sábado, 28 de agosto de 2010

APOYO DE LA A.C.P.C. A SOLEDAD OMAR PARA SU PARTICIPACION EN HAWAI

La Asociación Concordiense de Pruebas Combinadas ha realizado un aporte económico a la triatleta concordiense Soledad Omar, a efectos de colaborar con su participación en el mundial de ironman en Hawai a llevarse a cabo en el mes de octubre.
La ayuda consiste en un aporte de 500 dólares que servirán a Soledad a costear algunos de los altos costos que requiere su participación en Hawai, en esta prueba que es considerada la más importante del mundo en el deporte del triatlon.
La entrega la realizó el vicepresidente de la A.C.P.C. Alejandro Sambad, quién se encuentra con Soledad y Ezequiel Morales en Penha (Brasil), donde correrán este sabado 28 un medio ironman clasificatorio para el mundial de la especialidad.
Soledad y Ezequiel utilizarán esta carrera para ponerse a punto con miras a la gran cita del 9 de octubre en la isla de Kona, mientras que el concordiense Alejandro Sambad aspira a clasificar en su categoría por tercer año consecutivo para el mundial de esta distancia, que se desarrollará en Cleartwater (EE.UU.) en el mes de noviembre.
La A.C.P.C. cumple así con una de sus asociadas, en esta importante colaboración a esta gran triatleta que nos representa a nivel mundial con tan buenos resultados.
EN LA FOTO: ALEJANDRO SAMBAD HACE ENTREGA DEL APORTE A SOLEDAD OMAR (27-08-2010 PENHA BRASIL)
ASOCIACION CONCORDIENSE DE PRUEBAS COMBINADAS

BRAIAN TOLEDO ORO OLIMPICO

Como era previsible, Braian Toledo, récord mundial de menores, obtuvo la Medalla de Oro en Jabalina con 81m78c, superando ampliamente por casi 5 metros al 2do. La expectativa previa por esta medalla concretada, hizo que se lo nombrara abanderado de toda la delegación previa en la ceremonia inaugural, de una delegación que incluyó todos los deportes.
Por otro lado, El Concordiense Federico Bruno logró un destacado 5to puesto en la Final B con 8m58s
Leandro Monje no pudo clasificar en la Final B de Salto en Largo

viernes, 27 de agosto de 2010

28º PRUEBA ATLETICA VILLA ELISA ENTRE RIOS 2010

DOMINGO 14 DE NOVIEMBRE 2010
Villa Elisa (ENTRE RÍOS)
28va. Prueba Atlética
en adhesión a los 120 años de la ciudad
Infantiles desde las 09 : 00 ( FOTO DAVID DURAN ATLETA DE VILLA AELISA)(EN EL CROSS AVENTUARA VILLA ADELA 2010)

Maratón 9 km. desde las 11 : 00
Todas las Categorías Inscripción Gratis
NO SE SUSPENDE POR LLUVIA
CATEGORÍAS
INFANTILES VARONES y MUJERES
Premios EDAD Año nacimiento Distancia
Hasta el 5to.
10 y 11 1999 y 2000 600 mts.
12 y 13 1997 y 1998 1.000 mts.
14 y 15 1995 y 1996 2.000 mts.
16 y 17 1993 y 1994 3.000 mts. V A R O N E S
Premios EDAD Año nacimiento Categorías Distancia
Hasta el
5to.
18 y 19 1991 y 1992 Juveniles 9 km.
20 a 24 90-89-88-87-86 Mayores “A” 9 km.
25 a 29 85-84-83- 82 - 81 Mayores “B” 9 km.
30 a 34 80-79-78 - 77-76 Mayores “C” 9 km.
35 a 39 75-74-73 - 72-71 Pre-Veteranos 9 km.
40 a 44 70-69-68 -67-66 Veteranos “A” 9 km.
45 a 49 65-64-63-62-61 Veteranos “B” 9 km.
50 a 54 60-59-58-57-56 Veteranos “C” 9 km.
55 a 59 55-54-53-52-51 Veteranos “D” 9 km.
60 y + 1950 y anterior Veteranos “E” 9 km.
M U J E R E S
Premios EDAD Año nacimiento Categoría Distancia
Hasta el
3er.
18 y 19 1991 y 1992 Juveniles 9 Km.
20 a 29 1981 a 1990 Damas “A” 9 Km.
30 a 39 1971 a 1980 Damas “B” 9 Km.
40 a 49 1961 a 1970 Damas “C” 9 Km.
50 y + 1960 y anterior Damas “D” 9 Km.
R e g l a m e n t o
a) Deberán presentar documentos. Todo atleta participará en su categoría, o sea en una sola prueba.
b) Los atletas para clasificarse deberán realizar el recorrido completo y en el que habrá controles de paso.
c) No podrán ser auxiliados y que ello signifique ventaja.
d) No podrán perjudicar deliberadamente a los demás participantes durante el desarrollo de la
competencia
e) Los organizadores no se hacen responsables de: gastos de traslado, alojamiento o de
accidentes, antes, durante o después de la competencia.
f) Se pondrá a disposición de la competencia, ambulancia y médico.-
POR CONSULTAS 03447-15433005 (Dir. Dpte.) - 03447-481008 (08:00 a 12:00) - 03447-480146 (07:00 a 20:00)

miércoles, 25 de agosto de 2010

EL MAPUCHE OLIVA Y ROXANA OLIVA FUERON LOS GANADOR DE MARATON DE 50 AÑOS DE LA ESC SAN MARTIN DE SANTO TOME SANTA FE

Con motivo del 50º aniversario de la Escuela Nº 1106 “José de San Martín”, el domingo 22 de agosto se disputó un maratón pedestre con el auspicio de la Dirección de Deportes, RecreaciónTurismo Social de la Municipalidad.La carrera se inició a las 11 horas frente al edificio del establecimiento educativo y congregó a 39 atletas de las localidades de Santo Tomé, Santa Fe, Sauce Viejo, Esperanza, Gálvez, San Jerónimo Norte, Rosario, Paraná, Alto Verde y San Francisco.Los atletas recorrieron un circuito de 10 kilómetros por las calles de la ciudad, finalizando frente a la escuela. Cabe mencionar que se contó con la colaboración de docentes y padres de la institución para realizar los correspondientes cortes de tránsito.En la oportunidad, además, el director y el coordinador del área de Deportes, Carlos Ciaccio y Facundo Quiroga, y la coordinadora de Educación, María Alejandra Chena; entregaron a los directivos de la institución un presente institucional en homenaje al mencionado aniversario.La nómina de ganadores del maratón es la siguiente: CABALLEROS JUVENILES 17 A 19 AÑOS 1º FRUTOS, JOSE MAYORES 20 A 34 AÑOS1º OLIVA, GUSTAVO2º REGALI, JULIAN3º ISLAM, RICARDO4º OLIVA, MARINO.5º BRAVO, HUGOPREVETERANOS 35 A 39 AÑOS

1º OLIVA, VICTOR 2º GUERRERO, LUIS3º DELLA BIANCA, DIEGO 4º COCERES, JAVIER .5º OLIVA, EDUARDO VETERANOS ¨A¨ 40 A 44 AÑOS 1º LAPERCHIA, LEONARDO 2º GUALDONI, DANIEL 3º RACCA, LUIS4º MONZON, CARLOS 5º ARIAS, ISMAEL. 6º KIRA, FABIAN 7º RIVERA, EMILIOVETERANOS ¨B¨ 45 A 49 AÑOS1º BALQUINTA, PEDRO 2º CORSINI, GUSTAVO3º RIDOLFI, HORACIO VETERANOS ¨C¨ 50 A 54 AÑOS 1º FRANCONI, VICTOR.2º PERREN, HECTOR 3º OLIVERAS RIVAS, JOSE LUIS.VETERANOS ¨D¨ 55 A 59 AÑOS1º DAHLQUIST, DANIEL2º CATTALIN, SANTIAGO

VETERANOS ¨E¨ 60 A 64 AÑOS 1º MENENDEZ, HORACIO 2º CARPIO, AUGUSTO. 3º MORILLA, JUANMASTER 65 AÑOS EN ADELANTE1º OLIVA, JOSE MAURICIO2º OLIVA, RAUL DAMAS MAYORES 20 A 29 AÑOS1º GARCIA, MARIA JOSE.

PREVETERANAS 30 A 34 AÑOS 1º OLIVA, ROXANA 2º MARTINEZ, VICTORIA VETERANAS ¨C¨ 45 A 49 AÑOS1º SALUM, ALEJANDRA 2º GUERRA, ADRIANA VETERANAS ¨D¨ 50 A 54 AÑOS 1º CASTAÑEDA, MARIA ROSA

GUSTAVO COMBA Y MABEL BORDA GANARON EN LA MEDIA DE PILAR

El domingo 22 de agosto en pilar pcia de Buenos Aires 9:37 la mañana , según el colo Martinez de la línea de los atletas se largó, con unos 170 corredores, esta segunda edición de 21k de Pilar. El clima estaba un poco pesado, despues de unas semanas de frio el sol y la humedad, nos iba a acompañar por la mañana.El recorrido se dividió en dos vueltas de 10500 metros, la organización a cargo la agrupación atlética Norma Ramos de Derqui , partiendo desde el centro de Pilar hacia la ruta 8, cruzando para dirigirse hacia el Parque Industrial, doblando antes de llegar y pasando por calles arboladas, con countrys y casaquintas a derecha e izquierda, por atras de la Universidad del Salvador, y luego del retome, volver hacia la ruta 8 para desviarnos hacia la izquierda y entrar por el otro lado de la ciudad, para cumplir la vuelta.El recorrido presentó unas cuantas subidas, un tramo de mas o menos 800mts de tierra despareja
La hidratación, que vale destacar hubo agua cada 2 o 2.5km, más o menos, y nunca faltó. Una carrera organizada a pulmón pero muy linda.
Despues de la entrega de premios
DAMAS GENERAL:
1) Mabel Borda (Monte Caseros - Corrientes) 1:28'56
-2) Laura Herrera (San Miguel) 1:29'31"
-3) Fabiana Dominguez 1:30'11"

CABALLEROS GENERAL
-1) Gustavo Comba (Rafael Calzada) 1:07'07"
-2) Fabian Martinez (El Talar) 1:08'59"
-3) Nicolas Mendez (Matheu) 1:11'21"

LORENA CARUSSI Y ELIAS UNER GANARON EN VILLA URQUIZA

El domingo 22 de agosto por las calles y la nueva ruta de acceso a Villa Urquiza se corrió la sexta fecha puntuable del campeonato entrerriano de ruta que fiscaliza la Federación Atlética de Entre Ríos. cerca de un centenar de atletas estuvieron presentes, ante buen marco de público y en un clima muy veranigo en pleno invierno se disputó la competencia que organizó el Municipio de Villa Urquiza, con el auspicio de EL DIARIO, Salas Bycicles, Dirección Provincial de Vialidad e Instituto del Seguro de Entre Ríos.
El noveno triunfo para el amigo de Enrilu atletismo el atleta paranaense Elías Uner, que en Villa Urquiza impuso su estilo frente al bonaerense Víctor López y Guillermo García, Paraná.

CABALLEROS :
1º Elías Uner
2º Víctor López
3º Guillermo García


DAMAS:
1º Lorena Carussi
2º Viviana Paiva
3º Carla Munilla

POR CATEGORIAS:
20 a 24: 1º Guillermo García, Pná.; 2º Ramón Ramírez, Federal; 3º Walter Jacob, Crespo; 4º Maximiliano Cáceres, Pná.; 5º Duilio Olgiatti, M. Grande; 25 a 29: 1º Guillermo De María, Pná.; 2º Pablo Villamonte, Sta. Fe; Damas: 1º María Eugenia Mayr, Villa Urquiza; 30 a 34: 1º Mario Godoy, La Paz; 2º Adrián Ramírez, Pná.; 3º Pablo Taulada, Pná.; 4º Bruno Ramírez, Sta. Fe; 5º Mariano De Torres, Pná.; damas: 1º Lorena Carussi, Pná.; 2º Carla Munilla, Pná.; 3º Carla Acosta, Pná.; 35 a 39 años: 1º Pablo Carussi, 2º Juan Quiroz, La Paz; 3º Juan Pereyra, Pná.; 4º Pablo Zarate, Crespo; 5º Gustavo Seib, Pná.; damas: 1º Marisa Petelyn, Pná.; 40 a 44 años: 1º Elías Uner, Pná.; 2º Víctor López, Bs. As.; 3º Carlos María Venturotti, Pná.; 4º Juan Leyes, Pná.; 5º Hugo Pereyra, Pná.; damas: 1º Viviana Paiva, Pná.; 2º Mónica Vicentín, Sta. Fe; 3º María Rosa Ramírez, Pná.; 4º Andrea Foricher, Pná.; 5º Mariela Paiva, Pná.; especiales: 1º Oscar Niz, C. del Uruguay; 45 a 49 años: 1º Claudio María Werner, M. Grande; 2º Humberto Berta, Pná.; 3º Danilo Rodríguez, Sta. Fe; 4º Sergio Wilhelm, Gral. Galarza; 5º Daniel Moreno, Sta. Fe; 50 a 54 años: 1º Omar Godoy, Pná.; 2º Millán Córdoba, Sta. Fe; 3º Juan Ceballos, Pná.; 4º Sergio David, Pná.; 5º Rodolfo Krenz, Pná.; damas: 1º Yolanda Bottazzi, Pná.; 2º Rogelia Barraza, Sta. Fe; 55 a 59 años: 1º Faustino Lima, Federal; 2º Roberto Rodríguez, Villaguay; 3º Ernesto Rodríguez, Pná.; 60 a 64 años: 1º Marcelo Lischet, Pná.; 2º Hugo Peralta, Villa Urquiza; 65 a 69 años: 1º Eduardo Justo Godoy, Pná.; 2º Ismael Zárate, Paraná; Juveniles: 1º Federico Taibo, Pná.; 2º Lautaro Coronel

lunes, 23 de agosto de 2010

MARATON MARCOS JUAREZ Cba FUE PARA JULIUS RONO Y RAQUEL MARAVIGLIA

Con la participacion de 226 atletas, la ciudad de Marcos Juarez tuvo un domingo de atletismo de calle, donde estuvieron las grandes figuras del fondo nacional, siendo uno de los eventos atleticos de estas caracteristicas de mayor preponderancia en cuanto a calidad de los ultimos tiempo en la provincia de cordoba. El keniata radicado desde hace dos años y medio en Olavarria, Julius Rono, fue el ganador de la general en varones con 29:35, mientras que tambien bajaron los 30 minutos para los 10 k, el sanjuanino Diego Elizondo (29:49) y el mendozino de San Rafael, Wilson Videla con 29:56.en tanto que el atleta local y amigo de Enrilu, Marcelo Peralta se ubico en la 6º ubicacion con 30:06.Mientras que en mujeres, la juninense Raquel Maraviglia vencio con solvencia, con exelentes 33:34, seguidas por la lapridence Nadia Rodriguez (34:18) y la mar platense Roxana Preusler (34:40).Otra amiga de enrilu atletismo concordiense Nancy Gallo quedo en el 4º puesto con tiempo 35:40, fueron los mas destacados.
clasificacion general
Caballeros:
1º JULIUS RONO KENIA 29:35
2º DIEGO ELIZONDO SAN JUAN 29:49
3ºWILSON VIDELA MENDOZA 29:56

DAMAS:
1º RAQUEL MARAVIGLIA JUNIN 33:34
2º NADIA RODRIGUEZ LAPRIDA 34:18
3º ROXANA PREUSLER MAR DEL PLATA 34:40

domingo, 22 de agosto de 2010

CLASIFICACION POR CATEGORIA DEL 2º CROSS AVENTUARA VILLA ADELA 2010







CABALLEROS:



JUVENILES:


1º ALEXIS CABRERA (ATLETA ENRILU), 48:50


2º ROMAN RODRIGUEZ (ATLETA ENRILU) 49:03


3º MARTIN THOMPSON (ATLETA ENRILU) 01:01,54


MAYORES “A”


1º DAVID DURAND V. ELISA 41:39


2º LAUTARO COOKE V. ELISA 43:22


3º SERGIO MEZA CONCORDIA 47:35


4º MANUEL SOSA C. Del URUGUAY 49:37


MAYORES “B”


1º MARCELO ROUSE CONCORDIA 51:11


2º JAVIER CARVALLO SALTO (R.O.U) 01:00.22


3º RUBEN ANONI CONCORDIA 01:05.03


MAYORES “C”


1º DIEGO RODRIGUEZ CONCORIDA 47:31


2º GERBACIO MACHADO SALTO (R.O.U) 52:27


3º CLAUDIO PUJOL CONCORDIA 53:25


4º ELVIO RODRIGUEZ CONCORDIA 54:00


5º JORGE ZAPATA CONCORDIA 01:00.05


6º DIEGO BENEDETTO CONCORDIA 01:02.18


7º SILVIO ARLETAZ COLON 01:07.00


8º MARIANO LAIKAM COLON 01:07.47


9º CARLOS TALAMAS COLON 01:12.30


10º ALEJANDRO LOPEZ CONCORDIA 01:24.15


PREVETERANOS


1º JOSE ROMERO CONCORDIA 40:58


2º COSTA ENRIQUE CONCORDIA 43:22


3º ALEJANDRO TALQUENCA CONCORDIA 46:28


4º RAUL BULENS CONCORDIA 49:14


5º FERNANDO SAUCEDO CONCORDIA 49:40


6º MARIANO FERRIER CONCORDIA 50:20


7º SERGIO FERREIRA CONCORDIA 51:50


8º MARTIN AMIANO CONCORDIA 53:45


9º ANGEL FLORES CONCORDIA 53:40


10º JUAN SORRIEQUI CONCORDIA 57:54


11º VICTOR VALLEJOS CONCORDIA 01:00.24


12º IGNACIO MANSILLA CONCORDIA 01:01.52



VETERANOS “A”



1º CARLOS ALVAREZ CONCORDIA 46:18


2º MILTON CARRIZO SALTO (R.O.U) 50:16


3º OSVALDO AREVALO CONCORDIA 51:10


4º MARCELO CONELLI CONCORDIA 53:15


5º VICTOR ROMERO CONCORDIA 55:04


6º JULIO PERALTA COLON 56:20


7º OSCAR REINANTE LOS CHARRUAS 57:53


8º DAVID GAUNA CONCORDIA 59:40


9º JOSE RUIZ DIAZ CONCORDIA 01:02.02


10º ALEJANDRO GILARDONI EST. YUQUERI 01:06.45


11º EDGARDO BOF CONCORDIA 01:11.40


VETERANOS “B”


1º ALFREDO BOUBET SAN SALVADOR 51.14


2º MARCELO CASTELL CONCORDIA 55.14


3º NESTOR ORCELLET CONCORDIA 58.12


4º DANIEL GALLEGO CONCORDIA 01:00.22


5º RICARDO GOMEZ CONCORDIA 01:00.24


6º ALBERTO BERTOLDI CONCORDIA 01.01.09


7º RAUL RIOS CONCORIDA 01:04:05


VETERANOS “C”


1º JUAN CARLOS LEIVA SALTO (R.O.U) 49.53


2º BRUNO NICOLAS CONCORDIA 50.29


3º JOSE MAGALLANES CONCORDIA 52.08


4º RUBEN TECHERA CONCORDIA 54.19


5º MIGUEL GONZALEZ CONCORDIA 55.42


6º JUAN ZBORON CONCORDIA 59.43


7º JUAN CARLOS LANDA CONCORDIA 01:01.35


8º RODOLFO BENITEZ CONCORIDA 01:07.26


VETERANOS “D”


1º JORGE ORANETTO VILLAGUAY 56:01


2º MILTON LUNA SALTO (R.O.U) 56:42


3º JORGE ECHAZZARRETA CONCORDIA 01:07.26


VETERANOS “E”


1º RODOLFO GALARZA CONCORDIA 01:08.23


ESPECIALES A PIES


1º GUILLERMO CARMARAN


2ºEDUARDO ACOSTA


3ºBRIOSIO MARTIN


MUJERES:


JUVENILES:


1º ROCIO PARRAS VIRASORO 01:00.58


2º NATALIA CUELHO CONCORDIA 01:10.59


DAMAS “A”


1º MARCIA BURRUCHAGA CONCORDIA 01:01.52


DAMAS “B”


1º LORENA ANDINO CONCORDIA 55:14


2º BIBIANA CONTINANZA CONCORDIA 56:30


3º ALBARENQUE AGUSTINA CONCORDIA 58:56


4º ROSARIO SAN MIGUEL CONCORDIA 01:00.50


5º MARTA BOERO CONCORDIA 01:01.45


6º PAOLA PAREDES CONCORDIA 01:05.03


7º ALBA GALARRAGA SAN JOSE 01:08.50


8º BETINA LAIKAM SAN JOSE 01:16.00


9º ALCOBA NATALIA CONCORDIA 01:20.37


DAMAS “C”


1º CLAUDIA PERILLI COCORDIA 01:00.23


2º BRAVO SILVINA SAN JOSE 01:01.08


3º PAULINO MERCEDES CONCORDIA 01:03.15


4º DANIELA GIL CONCORDIA 01:08:33


5º TORRENT CRISTINA CONCORDIA 01:12.02


LA 2º MARATON CROSS AVENTURA VILLA ADELA FUE PARA "EL BICHO" JOSE ROMERO Y LORENA ANDINO




Hoy domingo 22 de agosto aproximadamente 10:15 hs en nuestro barrio de Villa adela Concordia ,se corrió el 2º maratón cros aventura unos 95 atletas fueron de la partida de los 12.400 mts de recorrido por la zona rural de colonia adela para entrar a un circuito de moto croos de 2.500 mts con muchas bajadas y subidas a los cerros de esta zona un espectáculo hermoso bridaron atleta de todas parte de Entre Ríos , Corrientes y Rca Oriental del Uruguay la carrera fue muy reñida por los atletas José Romero y David Duran de Villa Elisa quien al final Romero se quedo con el primer puesto como lo había hecho el año pasado y Duran con el 2º lugar el 3º lugar fue muy peleado entre Lautaro Cooke y Enrique Costa quienes en los últimos 200mts remataron como que si estuvieran en la pista quedándose con el 3º lugar Cooke en tanto que en damas la ganadora fue para la Concordiense Lorena Andino y el 2º lugar para Bibiana Continanza y 3º lugar para Agustina Albareque , también se corrió una carrera aeróbica para los juveniles y chicos especiales , hubo una linda entrega de premios y como siempre la Agrupación Enrilu quien estaba a cargo de este evento le entrego trofeos y medallas a todos los participantes y a los tres primeros damas y caballeros se llevaron su recompensa en EFECTIVO, le queremos agradecer a todas las empresa privadas y las instituciones publica que apoyaron a este gran evento que año a año va creciendo desde nuestro blog le damos gracias a todos nuestros colaborador que desinteresadamente colaboraron y que nos acompañaron a realizar este evento y a los verdadero actores de la fiesta los ATLETAS que sin ello no sería posible hacer estos eventos deportivos.Clasificación de los 10 primeros en la General: 12.400mts

CABALLEROS:

1º JOSE RAMON ROMERO 40:58 CONCORDIA

2º DAVID DURAN 41.39 VILLA ELISA

3º LAUTARO COOKE 43.22 VILLA ELISA

4º ENRIQUE COSTA 43.23 CONCORDIA

5º CARLOS ALVAREZ 46.18 CONCORDIA

6º ALEJANDRO TALQUENCA 46.28 CONCORDIA

7º SERGIO MEZA 47.35 B. LEGEREN (ATLETA ENRILU)

8º DIEGO RODRIGUEZ 47.35 CONCORDIA

9º ALEXIS CABRERA 48.50 CONCORDIA (ATLETA ENRILU)

10º ROMAN RODRIGUEZ 48.55 VILLA ADELA (ATLETA ENRILU)

DAMAS:

1ª LORENA ANDINO 55.14 CONCORDIA

2ª BIBIANA CONTINANZA 56.30 CONCORDIA

3ª AGUSTINA ALBARENQUE 58.56 CONCORDIA

4ª CLAUDIA PERILLI 01h00min.23 CONCORDIA

5º ROSARIO SAN MIGUEL 01h00min50 CONCORDIA

6ª ROCIO PARRAS 01h00min. 58 VIRASORO (Ctes)

7ª MARCIA BURRUCHAGA 01h02min.18 CONCORDIA

8ª SILVINA BRAVO 01h02min.50 SAN JOSE

9ª MARTA BOERO 01h03min. 15 CONCORDIA

10ª MERCEDES PAULINO 01h03min. 25 CONCORDIA

FOTOS DEL GRAN CARRERA CROSS AVENTURA VILLA ADELA 2010
























































Braian Toledo hizo historia en Singapur

El atleta argentino Braian Toledo ganó la medalla de oro en lanzamiento de jabalina, en los Juegos Olímpicos de la Juventud, que se disputan en Singapur.
"Estoy muy emocionado, no puedo hablar", declaró el oriundo de Marcos Paz a ESPN, minutos después de escuchar el himno argentino desde la cima del podio, una posición que el atletismo argentino no ocupaba desde los Juegos Olímpicos de Londres 1948, cuando Delfo Cabrera ganó el Maratón.
Sobre las expectativas que generan esta trascendental victoria de cara a los Juegos de Londres 2012, Toledo desestimó que tenga más presión de acá en más. "Hago lo que me gusta, así que no siento ninguna presión".
"Ahora voy a festejar con la familia, aunque todavía no caí", agregó el joven de apenas 16 años y un enorme futuro.
Toledo lanzó su jabalina a 81.78 metros. El estadounidense Devin Bogert estableció 76.88 y se quedó con la plata, mientras que el bronce fue para el letón Intars Isejevs con 74.23.
fuente canchallena.com

JUEGOS ENTRERRIANOS DEL BICENTENARIO 2010 DOMINGO 22 DE AGOSTO

Domingo, 22 de Agosto de 2010 10:24
Resultados de la segunda jornada del Torneo Entrerriano de Menores
3.000 METROS???? MARCHA MUJERES (FINAL)
1ª Yazmín Florit (Crespo) 19.57.48
400 METROS CON VALLAS MUJERES (FINAL)
Serie 1:
1ª Gabriela Korell (Urdinarrain) 1:28.56
2ª Roxana Khun (Cerrito) 1:42.90
Serie 2:
1ª Gretel Schneider (Crespo) 1:19.47
2ª Reina Romero (Urdinarrain) 1:28.95
FINAL:
1ª Gretel Schneider (Crespo) 1:19.47
2ª Gabriela Korell (Urdinarrain) 1:28.56
3ª Reina Romero (Urdinarrain) 1:28.95
4ª Roxana Khun (Cerrito) 1:42.90
LANZAMIENTO DE MARTILLO MUJERES (FINAL)
1ª Antonella Chiapella (C. del Uruguay) 39.47
2ª Flavia Duarte (C. del Uruguay) 34.90
3ª Cecilia Esteve (C. del Uruguay) 27.57
4ª Giuliana Impini (C. del Uruguay) 26.50
SALTO EN LARGO VARONES (FINAL)
1º Nicolás Spahn (Crespo) 6.06
2º Martín Pereyra (Concordia) 6.02
3º Lautaro García (C. del Uruguay) 5,77
4º Matías Baisetto (C. del Uruguay) 5.67
5º Lisandro Barzola (Cerrito) 5.66
6º Leonardo Leguiza (Maciá) 5.42
7º Matías Maciel (Crespo) 5.35
8º Luciano Vacaro (C. del Uruguay) 5.27
9º Angel Gauna (Concordia) 5.09
400 METROS CON VALLAS VARONES (FINAL)
1º Lautaro García (C. del Uruguay) 1:03.65
2º Luciano Rupp (Crespo) 1:05.66
3º Sebastián Bonnet (Concordia) 1:05.95
4º Nahuel Gastaldi (Cerrito) 1:16.56
200 METROS MUJERES (FINAL POR TIEMPO)
Serie 1:
1ª Leonela Graciani (Bovril) 27.29
2ª Macarena Esparza (Villaguay) 28.33
3ª Yazmín Florit (Crespo) 30.86
4ª Julieta Martínez (C. del Uruguay) 30.91
5ª Araceli Ferrero (Crespo) 37.14
Serie 2:
1ª Florencia González Faust (Villaguay) 28.75
2ª Danalí Riquelme (C. del Uruguay) 29.78
3ª Ludmila Centurión (Nogoyá) 31.32
4ª Andrea Schumacher (Cerrito) 33.78
5ª Lucía Robles (Cerrito) 35.05
FINAL:
1ª Leonela Graciani (Bovril) 27.29
2ª Macarena Esparza (Villaguay) 28.33
3ª Florencia González Faust (Villaguay) 28.75
4ª Danalí Riquelme (C. del Uruguay) 29.78
5ª Yazmín Florit (Crespo) 30.86
6ª Julieta Martínez (C. del Uruguay) 30.91
7ª Ludmila Centurión (Nogoyá) 31.32
8ª Andrea Schumacher (Cerrito) 33.78
9ª Lucía Robles (Cerrito) 35.05
10ª Araceli Ferrero (Crespo) 37.14
LANZAMIENTO DE BALA MUJERES (FINAL)
1ª Flavia Duarte (C. del Uruguay) 8.46
2ª Florencia Gallegos (Federal) 8.32
3ª Natalia Gatera (Villaguay) 8.23
4ª Antonella Chapella (C. del Uruguay) 8.22
5ª Jesica Gauna (Cerrito) 8.20
6ª Juliana Carrizo (Urdinarrain) 8.15
7ª Antonella Elgart (Concordia) 7.54
8ª Elina Franco (Bovril) 7.24
200 METROS VARONES (FINAL POR TIEMPO)
Serie 1:
1º Lucas Udrizar (Nogoyá) 25.00
2º Jonathan Villagra (Concordia) 25.01
3º Luciano Rupp (Crespo) 26.38
4º Federico Barreto (C. del Uruguay) 27.27
5º Ariel Fernández (Cerrito) 29.15
Serie 2:
1º Martín Charriere (C. del Uruguay) 23.80
2º Sebastián Giménez (Villaguay) 25.79
3º Jesús Leguiza (Maciá) 26.70
4º Santiago Lencina (Federal) 27.24
5º Luis Miguel Cuevas (Cerrito) 29.06
Serie 3:
1º Joaquín Luna (C. del Uruguay) 25.03
2º Lucas Torrez (C. del Uruguay) 25.15
3º Gonzalo Bustamante (Maciá) 26.45
4º Alejandro Barzzola (Cerrito) 27.65
5º Maximiliano González (C. del Uruguay) 28.39
6º Diego Silvestre (Cerrito) 28.63
FINAL
1º Martín Charriere (C. del Uruguay) 23.80
2º Lucas Udrizar (Nogoyá) 25.00
3º Jonathan Villagra (Concordia) 25.01
4º Joaquín Luna (C. del Uruguay) 25.03
5º Lucas Torrez (C. del Uruguay) 25.15
6º Sebastián Giménez (Villaguay) 25.79
7º Luciano Rupp (Crespo) 26.38
8º Gonzalo Bustamante (Maciá) 26.45
9º Jesús Leguiza (Maciá) 26.70
10º Santiago Lencina (Federal) 27.24
11º Federico Barreto (C. del Uruguay) 27.27
12º Alejandro Barzzola (Cerrito) 27.65
13º Maximiliano González (C. del Uruguay) 28.39
14º Diego Silvestre (Cerrito) 28.63
15º Luis Miguel Cuevas (Cerrito) 29.06
16º Ariel Fernández (Cerrito) 29.15
LANZAMIENTO DE MARTILLO VARONES (FINAL)
1º Jonathan Grass (C. del Uruguay) 66.70
2º Pablo Estevez (C. del Uruguay) 58.83
3º Sebastián Ruppel (Paraná) 58.64
4º Matías Segura (Paraná) 51.19
5º Alexis Goette (Crespo) 44.53
6º David Rion (C. del Uruguay) 42.10
7º Tabaré Sandoval (C. del Uruguay) 34.95
8º Marcos Melgar (Urdinarrain) 28.75
SALTO EN ALTO VARONES (FINAL)
1º Matías Baisetto (C. del uruguay) 1.78
2º Nicolás Spahm (Crespo) 1.69
3º Brian Omarini (Cerrito) 1.66
4º Tomás Caraballo (Paraná) 1.63
5º Federico Echevarría (Federal) 1.60
6º Luciano Cometti (Villaguay) 1.55
6º Santiago Zapata (Bovril) 1.55
8º Joaquín Gentile (Villaguay) 1.50
800 METROS MUJERES (FINAL)
1ª Melanie Villagra (Crespo) 2:38.40
2ª Azul Silva (Concordia) 2:40.89
3ª Juliana Cotto (Urdinarrain) 2:45.61
4ª Micaela Ayala (Urdinarrain) 2:47.29
5ª Verónica Kloster (Bovril) 2:56.59
6ª Nadia Valsiuk (San Salvador) 2:58.97
800 METROS VARONES (FINAL)
Serie 1:
1º Diego Rego (Maciá) 2:18.67
2º Francisco Franco (Paraná) 2:21.42
3º Ignacio Lescano (Paraná) 2:23.67
4º Walter Castillo (Nogoyá) 2:24.11
5º Andrés Lescano (Cerrito) 2:24.31
6º Catriel Larrosa (Maciá) 2:26.97
7º Víctor Montenegro (Cerrito) 2:41.17
Serie 2:
1º Miguel Altamirano (Crespo) 2:06.92
2º Leandro Delgui (San Salvador) 2:06.93
3º Juan Ignacio Segovia (Concordia) 2:18.10
4º Aitor Schneider (Maciá) 2:30.09
5º José Emanuel Legarreta (Concordia) 2:36.14
6º Leandro Rivero (Cerrito) 2:49.04
FINAL:
1º Miguel Altamirano (Crespo) 2:06.92
2º Leandro Delgui (San Salvador) 2:06.93
3º Juan Ignacio Segovia (Concordia) 2:18.10
4º Diego Rego (Maciá) 2:18.67
5º Francisco Franco (Paraná) 2:21.42
6º Ignacio Lescano (Paraná) 2:23.67
7º Walter Castillo (Nogoyá) 2:24.11
8º Andrés Lescano (Cerrito) 2:24.31
9º Catriel Larrosa (Maciá) 2:26.97
10º Aitor Schneider (Maciá) 2:30.09
11º José Emanuel Legarreta (Concordia) 2:36.14
12º Víctor Montenegro (Cerrito) 2:41.17
13º Leandro Rivero (Cerrito) 2:49.04
LANZAMIENTO DE BALA VARONES (FINAL)
1º Gustavo Silva (Villaguay) 12.58
2º Lautaro Vinardi (Maciá) 12.05
3º Javier Benítez (Concordia) 12.00
4º Alexis Goette (Crespo) 11.05
5º Denis Luis Larriera (San Salvador) 10.85
6º Sebastián Ruppel (Paraná) 10.71
7º Matías Segura (Paraná) 10.69
8º Claudio Lescano (Federal) 10.57
3.000 METROS MUJERES (FINAL)
1ª Araceli Arévalo (Urdinarrain) 13:28.80
2ª Verónica Kloster (Bovril) 13:50.25
3.000 METROS VARONES (FINAL)
1º Sebastián Cano (San Salvador) 9:40.28
2º Cristian Cristaldo (Nogoyá) 10.02.52
3º Darío Villegas (Concordia) 10:13.71
4º Leandro Delgui (San Salvador) 10:22.28
5º Saúl Salud (Concordia ATLETA ENRILU) 10:22.31
6º Diego Rego (Maciá) 10:50.98
7º Franco Alul (Concordia) 10:52.14
8º Emiliano Ovalle (Gualeguaychú) 11:12.03
9º Daniel Vega (Nogoyá) 11:48.42
POSTA SUECA MUJERES (FINAL)
1º Crespo (Araceli Ferrero, Melanie Villagra, Yazmín Florit y Gretel Schneider) 2:43.31
2º Paraná (Alfonsina Dorigón, Estefanía Sobrero, Camila Martín Corrales y Gabriela Schaaf) 2:44.73
3º Urdinarrain (Gabriela Korell, Micaela Ayala, Araceli Arévalo y Karen Alba) 2:49.85
4º C. del Uruguay (Gabriela Altamirano, Julieta Martínez, Florencia Lemos y Danalí Riquelme) 2:55.06
5º Concordia (Camila Benítez, Daiana Percara, Micaela Ragone y Azul Silva) 2:56.10
6º Bovril (Aimée Franco, Erika Gauna, Verónica Kloster y Leonella Graciani) 2:57.70
POSTA SUECA VARONES (FINAL)
1º C. del Uruguay (Lucas Torrez, Joaquín Luna, Matías Baisetto y Martín Charriere) 2:10.94
2º Concordia (Martín Pereyra, Jonathan Villagra, Eric Schvindt y Juan Segovia) 2:18.11
3º Crespo (Matías Maciel, Luciano Rupp, Gonzalo Brauer y Jorge Spahm) 2:21.43
4º Villaguay (Brian Rueda, Nahuel Solier, Rubén Pérez y Luciano Cometti)2:25.20

5º Maciá (Gonzalo Bustamante, Leonardo Leguiza, Catriel Larrosa y Diego Rego) 2:25.91

6º Bovril (Matías Krispel, Santiago Zapata, Jesús Franco y Javier Simi) 2:31.90