martes, 13 de agosto de 2024

EL NACHO VALIN FUE SEGUNDO EN 800 mts EN LA CAPITAL DE LOS RELOGES SUIZA (video)

El atleta Concordiense Ignacio Nacho Valin sigue compitiendo en Europa esta vez en Suiza un país ejemplo en el mundo ya que tiene una de las economías más robustas y estables del mundo, con un alto nivel de vida. Es conocida por su sector financiero, así como por industrias de alta calidad como la relojería, la farmacéutica y la maquinaria, ahí se encuentra compitiendo El nacho Valin estuvimos una charla por web.whatsapp y nos comentó un poco de lo que está haciendo en atletismo días pasado lo estuvo haciendo en Alemania.


Estos nos comento hoy 

Ayer corrí un 800 en Bellinzona, en la frontera entre Suiza e Italia, fui 2° con muy buenas sensaciones .

Había liebre para 1'52 y me confíe y fui con el grupo por qué íbamos a pasar en 55, pero no sé qué paso que terminamos pasando más lento.

Al ir 350m y ver qué se iba el tiempo decidí cambiar de ritmo y pasar a tirar y pude correr más fuerte la segunda parte del 800. Fue 58 y 57 la segunda y sumando las centésimas me dieron 1'56"10.

El 800 es una prueba que casi siempre la segunda vuelta es un poco más lenta, así que espero poder correr cerca de lo que busco más adelante.

También he sido liebre en algunos 1500 y he ido por momentos a ritmo de mi PB así que cuando corra con gente más fuerte que yo espero mejorar los 3'54"68 que hice en Erding hace un mes atrás…

Felicitaciones y vamos a seguir por el buen camino de mejorar…

No hay comentarios.: