En los últimos días, el Polideportivo de nuestra ciudad, ha sufrido una seguidilla de sucesos, que perjudican a quienes allí concurren a realizar sus actividades en las distintas disciplinas.
Al ser el predio un espacio de libre acceso para todas las personas, donde nadie pregunta hacía donde se dirigen, concurren además quiénes dañan el espacio.
Hemos sufrido el robo de más de 70mts de la estructura de aluminio que rodea la pista de atletismo, las llaves térmicas del velódromo con las cuales se encienden las luces, motoguadaña, herramientas varias y fertilizantes del estadio, rotura de cerradura de baños que permitió el robo de focos y artículos de limpieza y alambres perimetrales.
Por la sucesión de hechos y por el costo social que ello implica, se determinó que en el próximo mes de octubre, se implementará el uso de un NUEVO SISTEMA DE SEGURIDAD CONTROLADO, donde contaremos nuevamente con vigilancia 24 hs, un cuatriciclo que recorrerá todo el perímetro y donde además volveremos a implementar el uso del carnet con el chequeo médico correspondiente.
Esperamos que comprendan la decisión determinada por parte del municipio, considerando que es por el bien de todos los deportistas y de los profesores de cada disciplina, que necesitan seguridad, ya que los damnificados son ellos.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario