lunes, 2 de marzo de 2020

Lorena Alvez gano la III Circuito Orcy Corrida de Verano 2020 Brasil


El domingo 1 de marzo se realizó la primera etapa denominada Corrida de Verano del III Circuito Orcy de Corridas 2020 con dos distancias en juego, 5 kilómetros y 10 kilómetros, con la posibilidad de participar en las dos distancias u optar por una sola, en la ciudad brasileña de Uruguaiana.
Nuestros representantes del Team Deportes Villa Adela estuvieron participando con una buena performance. El atleta José Alegre obtuvo el segundo lugar en categoría caballeros mayores de 35 a 39 años sobre una distancia de 5 kilómetros y la atleta Lorena Alvez logró el primer lugar en la clasificación general damas sobre una distancia de 10 kilómetros.
El Parque Don Pedro II (Parcão) fue el epicentro de este circuito que llega a su tercera edición, destacándose por el nivel y la cantidad de atletas participantes. El mismo tiene como objetivo la práctica del pedestrismo en las comunidades de la frontera desenvolviendo un evento deportivo de calidad y consta de cuatro etapas puntuables.
La organización estuvo a cargo de FK Eventos Esportivos bajo la coordinación general del profesor y atleta Alexsandro Orcy Fernandes con el apoyo de SESC (Serviços Social de Comércio).
La largada de la prueba fue a las 8:00 horas en punto, las dos distancias en forma simultánea, una vuelta al recorrido para los 5 kilómetros y dos vueltas para los 10 kilómetros, recorriendo un circuito desafiante con muchas elevaciones y lugares emblemáticos de la ciudad.
Más de 100 participantes fueron protagonistas en esta primera etapa, que dieron un brillo al evento.
Clasificación General

Damas 10km 1-Lorena Alvez de C.Cuatiá, Ctes Argentina 2-Silvia Teixeira Pereira de Uruguaiana, RS Brasil 3-Sandra Schmit de Uruguaiana, RS Brasil Caballeros 1-Odacir Rocha Hautter de Alegrete, RS Brasil 2-Everaldo Medina de Almeida de Uruguaiana, RS Brasil 3-Rodolfo Vazquez de Quarai, RS Brasil

Clasificación General 5km

Caballeros 1-Everaldo Medina de Almeida de Uruguaiana, RS Brasil 2-Odacir Rocha Hautter de Alegrete, RS Brasil 3-Cristian Maier da Silva de Uruguaiana, RS Brasil
Damas 1-María Eduarda de Lima de Uruguaiana, RS Brasil 2-Ana Beatriz Garcez de Itaqui, RS Brasil 3-Ana Lia Souza de Uruguaiana, RS Brasil

No hay comentarios.: