lunes, 9 de marzo de 2020

1° Maratón “Día Mundial de la Mujer” Monte Casero con presencia de los atletas del Team Lorena Alvez y Jose Alegre


El domingo 8 de marzo se realizó Maratón “Día Mundial de la Mujer” con una distancia participativa de 1 kilómetro y; dos distancias en competencia 3 kilómetros y 5 kilómetros, organizada por la atleta y profesora Miriam González, quien hace poco tiempo volvió a su ciudad natal de Monte Caseros, y ya está trabajando para reflotar el atletismo cacereño. Los atletas del Team Deportes Villa Adela, Lorena Alvez y José Alegre, fueron invitados a sumarse a esta iniciativa, junto a los atletas Javier Pereyra, Yésica Galeano, Jorge Galeano, Mailén Pereyra, Daniel Pared, Edith Romero, Horacio Ramirez, entre otros.
Muy temprano los atletas se concentraron en la Estación del Este por calle Vicente Mendieta y Buenos Aires, donde fue el epicentro de este evento. A las 14:00 horas se dio inicio con las inscripciones, luego se procedió a la entrada en calor a cargo de la organizadora y a las 16:00 horas con un clima bastante caluroso se realizó las largadas de las pruebas, recorriendo las arterias céntricas.
Cabe destacar que la prueba tuvo su mensaje principal de la lucha contra la violencia hacia la mujer, y los participantes corrieron con un lazo violeta. Una muy linda jornada deportiva se vivió en Monte Caseros, y es el puntapié de otras competencias atléticas que vendrán.

No hay comentarios.: