lunes, 2 de marzo de 2020

LLEGAN LAS ÚLTIMAS INSCRIPCIONES PRESENCIALES DEL "GRAN MARATON DE LA MUJER 2020"

Arranca la semana previa a lo que será una nueva prueba atlética de la Maratón de la Mujer. La 11ª edición está a la vuelta de la esquina y para que nadie se quede afuera de esta competencia, desde la Asociación Concordiense Amigos del MTB se dispuso la última etapa de inscripciones presenciales.

La prueba pedestre reservada solo para mujeres 
está prevista para este domingo a las 10 de la mañana y tendrá su habitual epicentro ubicado en la plaza 25 de Mayo. La prueba de 5 kilómetros competitiva y 5 kilómetros participativa promete ser convocante. Se estima que cerca de 1.500 mujeres le darán un marco más que festivo a la prueba atlética.



Esta nueva etapa de inscripciones se desarrollará este martes 3 y miércoles 4 de marzo en la zona del Mirador Arenitas Blancas en la costanera de Concordia en el horario de 20 a 22 horas. Esta etapa tendrá un costo de $550. Por otra parte, desde la organización se quiere aclarar que las inscripciones que se paguen por medio de sistemas de pagos rápidos tienen un canon que no pertenece a la organización. Quienes deseen hacerlo deberán ingresar al siguiente sitio web: https://www.encarrera.com.ar/maratondelamujer/
Solo habrá tiempo para inscribirse de manera on line hasta este jueves.

Desde la organización también hacen saber a quienes no han realizado la administrativa que se arrimen a hacerla, teniendo en cuenta que por cuestiones de logísticas, hay remeras con cupos limitados. A su vez, se dio a conocer que la entrega de kit de competencia a las chicas locales será el sábado 7 de 15 a 21 horas en el Club Vasco de calle Alberdi 170. En tanto que el kit para atletas no residentes en Concordia será el domingo desde las 8 y hasta las 9 de la mañana.
En otro orden, el lanzamiento oficial de la competencia, con la presentación de la remera que utilizarán las competidoras, se efectuará el próximo jueves a las 20 horas en las instalaciones de Kika Cervecería, ubicada en calle 1º de Mayo a pocos metros de la llegada a la costanera. Allí, los medios de prensa, como el público en general podrán conocer todas las novedades de una prueba que contará con muchas sorpresas para las competidoras, como el sorteo mayo de una bicicleta y una motocicleta 110 centímetros cúbicos.



No hay comentarios.: