martes, 24 de febrero de 2015

Panamericano de Cross Country en Colombia Lionel Cesar 30º y Gustavo Frencia quedó 34º

En la ciudad colombiana de Barranquilla, ayer se disputó el Campeonato Panamericano de Cross Country, donde estuvo presente el riojano Gustavo Frencia y el otro argentino fue Lionel Cesar, siendo  los dos representantes del seleccionado nacional en la categoría Mayores.
En la ocasión, el riojano Gustavo Frencia terminó en el puesto 34º de la prueba con una marca de 31:48 mientras  y Leonel Cesar se ubicó 30º, con un tiempo de 31m31s la prueba  contó con la participación de 53 atletas de todo el continente.
El ganador del Panamericano, que tuvo un recorrido de 9.600 metros, fue el norteamericano Maksim Korolev, que empleó un tiempo de 28,21. El segundo lugar del podio fue para el brasileño Gilberto Lopes con un record de 28,31, en tanto que Augustus Maiyo (Estados Unidos) completó el podio con 28,34.
Tras su participación en Colombia, donde debutó en la selección mayor, Frencia retornará al país, donde se preparará de cara a su próximo objetivo, el Campeonato nacional de 10.000 metros, que se disputará el 28 de marzo en el CeNARD.

No hay comentarios.: