jueves, 15 de agosto de 2013

TODO LISTO PARA EL DESAFIÓ UTN 2013" INSCRIBETE YA" NO TE QUEDES AFUERA DE LA AVENTURA

A punto de entrar en las hora  previa, queda cupo para 10 equipos. para el desafió Utn, con largada el día domingo 8:00, se les comunica por este medio que en club italiano se realizara la charla técnica el sábado 19:00 hs se le ruega estar todos los equipos presente ya que sera importante estar presente ya que se le entregara las ruta, de competencia  

El almuerzo este año será "locro" en dos versiones: "tradicional" y "para deportistas". Para los participantes está incluido en la inscripción, para acompañantes se pueden reservar tarjetas por $15 (precio reducido gracias a aportes de empresas locales como Todo Cerdo).
También habrá algunos entretenimientos para que los niños en su día no se aburran esperando a sus padres o familiares, que salieron tempranito a transpirar y embarrarse.
El pronóstico por ahora predice buen tiempo.
La mala noticia es que, debido a la modalidad de la prueba, el cupo no es elástico, así sólo se podrán incorporar 10 equipos más de los ya inscriptos  los que todavía están dando vueltas: ¡no se duerman que quedan afuera!


Para  escribirse a : desafioutnrural@hotmail.com.
Más detalles del Desafío UTN en el facebook: Desafío UTN

No hay comentarios.: