domingo, 4 de agosto de 2013

ARGENTINA CORRE 10KM PARANA FUE JORGE MERIDA Y PATRICIA PONCE

LARGADA
En la jornada de hoy se vivió en Paraná el evento atletico  de Argentina Corre , en la cual participaron mas de 3000 personas de distintos puntos cardinales del país ,en las modalidades competitivas de 5 Km. , 10 Km. y la participativa de 2 Km. …. 
JULIAN MOLINA ATL.DEP.VILLAADELA
El marco elegido para  dicho evento fue el balneario Thomshon donde fue montado un gigantesco escenario, porque luego del evento de premiación, había un desfile de moda y luego la participación del cantante Vicentico …
JORGE MERIDA
En lo estrictamente deportivo fue una carrera donde el circuito tenia las características cuestas y bajadas prominentes que tiene la zona de la costa del río Paraná , la temperatura era baja y soplaba el viento , pero esto no fue excusa para que se hiciera una carrera a ritmos vertiginosos , en la faz deportiva el joven representante de nuestra  pagina el paranaense  Julian Molina se quedo con la victoria en la distancia de 5 kmts seguido por el atleta de Pigue prov de Bs As  Marcelo Jacob , entrando en 3er lugar el santotomecino José Quiroz .
ELIAS UNER 
 En damas la ganadora fue la victoriense Pipi Rivera seguida de la atleta paranaense Gisela Hernandez ….  En los 10 km el ganador fue el chubutense  Jorge Mérida que viene ganando casi todas  las ediciones de Argentina corre seguido por el entrerriano Elías Uner , 3ro Jorge Lindt  y en damas el primer lugar correspondió a la amiga de nuestra pagina Patria Ponce seguida por la paranaense Dana Lesa y tercera la triatleta Lujan Soto.

PATRICIA PONCE
Paso un evento con mucho despliegue y mucha gente alentando a los atletas, felicitaciones a todos los atletas de deportes villaadela que estuvieron presente en esta carrera , Celeste Pamela Rosi,  Cesar Javier Gonzalez , Julian Molina 
CELESTE PAMELA ROSSI ATL. DEP.VILLAADELA

JAVIER GONZALEZ ATLETA DE DEPORTES VILLADELA
LOS GANADORES JORGE MERIDA Y PATRICIA PONCE

GENERAL CABALLEROS 10km


1º JORGE MERIDA- RADATYLLI
2º ELIAS UNER PARANA-
3º JORGE LINT- FEDERAL

GENERAL DAMAS10km
1º PATRICIA PONCE - ESPERANZA
2º DANA LEZA-PARANA
3º LUJAN SOTO -VICTORIA

GENERAL CABALLEROS 5KM 
1º JULIAN MOLINA - PARANA-  DEPORTES VILLAADELA
2º MARCELO JACOB- PIGUE
3º JOSE QUIROZ -SANTO TOME

GENERAL DAMAS
1º MARIA VICTORIA RIVERO - VICTORIA
2º GISELA HERNADEZ- PARANA
3º ROMINA FURLAN -PARANA



No hay comentarios.: