miércoles, 28 de agosto de 2013

SÁBADO 31 deAGOSTO 2013 " 8K PRE-BINACIONAL EN SALTO URUGUAY "

El Club Remeros Salto organiza el sábado 31 de Agosto del 2013 la carrera pedestre de 8 kilómetros denominada “8 K PRE BINACIONAL” La largada será a la 16:00 hs. frente al Club Deportivo Artigas (calle Apolón y Viera) y llegada frente al Club Remeros Salto (Costanera Norte y Belén) de la ciudad de Salto R.O.U. En el evento podrán participar todos aquellos caballeros y damas, sin distinción de nacionalidades con 18 años cumplidos al día de la prueba. Se habilitará especialmente la inscripción de mayores de 16 años cumplidos al día de la prueba, con autorización expresa de sus padres. La organización dispondrá de personal y colaboradores para la fiscalización de la misma. El tiempo máximo de la prueba será de 01:30 horas levantándose a las 17:30 horas los puestos de control de la llegada.
Las preinscripciones podrán realizarse:
A- Por Internet hasta el día viernes 30/08/2013 a la hora 22.00, accediendo a los sitios web www.clubremerossalto.com o www.maratonbinacional.com.ar .
B- En la terminal disponible en las instalaciones del Club Remeros Salto, a partir del 19/08/2013.
El costo de la inscripción será de $ 500 (PESOS URUGUAYOS QUINIENTOS), y el pago podrá realizarse en Secretaría del Club Remeros Salto .
Para consolidar la inscripción a la prueba el participante deberá completar y firmar el formulario de inscripción/deslinde de responsabilidad y efectuar el pago de la misma presentando en forma obligatoria el documento de identidad en la Secretaría del Club Remeros Salto hasta el sábado 4 a las 14 horas. En el caso de menores de 18 años, el formulario de inscripción/deslinde de responsabilidad deberá ser firmado de forma presencial por sus padres.
La clasificación se realizará por método manual y computarizado simultáneamente al arribo de los participantes. Para ser válida la clasificación de cada atleta, su presencia deberá constar en los registros de todos los puestos de control establecidos por la organización de la prueba, ubicados en la largada, en la ruta del circuito y en la llegada, no debiendo existir denuncia alguna comprobada de actitudes o comportamiento desleal o antideportivo. Los reclamos podrán ser realizados antes de los 30 minutos de la publicación de los resultados, en forma verbal por el atleta a la organización de la prueba. Se realizará la clasificación completa de todos los participantes y por categorías. La clasificación se realizará de acuerdo a las siguientes categorías por edad.
DAMAS Y CABALLEROS
A- 16 a 17 años       B- 18 a 25 años       C- 26 a 30 años         D- 31 a 40 año         E- 41 a 50 años           F- 51 años y +             Se considera la edad del participante al 31/12/2013
PREMIOS :  Se otorgará trofeo del 1º al 5° de la general en damas y caballeros.. Medallas a todos los participantes que completen la prueba.  Los primeros 120 participantes inscriptos recibirán una remera oficial de la prueba.    Se sortearán premios entre todos los participantes que completen la prueba.       El acto de entrega de premios se efectuará en el Club Remeros Salto a las 17:00 horas.
INSCRIPCIÓN BONIFICADA
Se recuerda a los interesados en participar en las pruebas de  42k y 21k  de la Maratón Binacional el domingo 15 de Setiembre que hasta el sábado 31 del cte. estará habilitada la inscripción con tarifa bonificada. Tramite que pueden realizar en horario de Secretaria del Club Salto Grande  hasta el sábado a mediodía.

No hay comentarios.: