viernes, 11 de enero de 2013

YA ESTÁ TODO LISTO PARA LARGAR LA MARATÓN DE REYES 2013

Anoche se desarrolló la presentación previa a la Maratón de Reyes, . En frente al  local de Consumax en la peatonal , funcionarios y organizadores dieron a conocer los últimos detalles de la carrera más importante de Concordia. El director de la prueba atlética, Enrique Cresto mencionó la importancia del acompañamiento de la provincia, y del gobernador para poder contar con una fiesta de esta magnitud.

Pasadas las 20.30 se desarrolló con la gran colaboración organizativa de Consumax en frente  su local en la Peatonal de nuestra Ciudad, la presentación de la Maratón de Reyes 2013. Con la presencia del intendente Gustavo Bordet y la comisión organizadora del Maratón. 

Con la presencia de solo dos atletas de elite de la prueba quien fuera segunda el año pasado Maria Susana Benitez y el atleta local quien se ubico tercero lugar el año pasado Martín Mendez y el ganador  de Silla de ruedas el atleta Esteban Roldan de Tostado Santa Fe
En la misma ante la indagatoria de los periodistas se terminaron de evacuar algunas dudas referidas a lo organizativo de la maratón.
  





 Premiación para los especiales                                                                                            Asimismo por la tarde en una reunión donde estuvieron, el Senador Enrique Cresto, junto a Adolfo 
Libardoni, Director de Discapacidad del Municipio se trató la premiación para atletas especiales. Se 
determinó que sean 20.000 pesos en premios para esta categoría que participa de la Maratón de Reyes; 
un número que suman entre las instituciones antes mencionadas como lo son la Asociación Concordiense 
de Atletismo y el Concejo Municipal de Discapacidad.

No hay comentarios.: