domingo, 20 de enero de 2013

2º edición corrida de diario El Telégrafo en Paysandú fue para Jorge Lindt y Evelyn Santellano


Ayer sábado por la tarde en la ciudad de Paysandú  Rca oriental del Uruguay se disputo la 2º corrida de 7km en adhesión a 26º  Fiesta de la Prensa que organiza Diario EL TELÉGRAFO, con un gran número de competidores que superó todas las expectativas, y fue atracción en la zona balnearia de esta  ciudad, la salida fue frente a la casa periodística es esa ciudad Uruguaya El atleta entrerriano Jorge Lindt, se adjudicó esta edición de la travesía 7 K que se corriera por calles de Paysandú,  el federalense que se viene preparando para la 28º edición del la corrida  Internacional del Chámame de 10km en esta ciudad Entrerriano el día 2 de febrero del 2013.  

unos 260 atletas  los que tomaron parte de la competencia, de distintas edades, haciendo que un grupo abigarrado de personas, todas luciendo la remera identifica, invadieran las  principal avenida de esta ciudad . La prueba, incluida en el calendario anual de la Confederación Atlética del Uruguay, fue todo en éxito tanto para los participantes como para la organización.

En Damas, volvió a repetir la sanducera Evelyn Santellano que volvió al primer lugar del podio como en la primera edición disputada el pasado año, consagrándose bicampeona.

En lo que hace a la competencia en sí, el federalense  Jorge Lindt  tomó temprano la delantera y cuando promediaba el total del recorrido ya había sacado buena ventaja sobre sus más inmediatos  perseguidores, entre ellos el competidor Agustín Luján quien culminara en el segundo lugar. En la meta, ya en plena avenida de Los Iracundos, el finalmente ganador apareció solo para rematar su esfuerzo frente al Teatro de Verano donde se ubicó la meta. Clasificación General  


Caballeros
1º Jorge Lindt (Entre Ríos) 22:18, 
2º Agustín Luján (Río Negro) 23:11, 
3º Oscar Mendoza (Río Negro) 23.17, 

Damas 
1º Eveleyn Santellano 30:30, 
2º Valeria Fagúndez 
3º Alicia Viera.
 

fuente: http://www.mides.gub.uy

No hay comentarios.: