jueves, 12 de abril de 2012

Media maratón de las cataratas del Iguazú 08 de julio 2012







"La Media Maratón de 6 de las Cataratas del Iguazú trae dos novedades importantes en el año 2012. Además de la ruta de acceso será exclusivamente en el interior del Parque Nacional de Iguazú, la evidencia se convierte en parte de las razas de la Liga Golden Road.
La noticia fue anunciada durante la ceremonia de lanzamiento oficial del evento, el martes en Foz do Iguaçu (PR). 
La ceremonia, celebrada en el Hotel Mabu & Resort, se reunió con los organizadores y patrocinadores de la carrera, así como los organismos de seguridad, fuerzas armadas y representantes de las iniciativas públicas y privadas relacionadas con el evento. 
En la ceremonia inaugural, el jefe del Parque Nacional de Iguazú, Jorge Pegoraro, destacó la evolución de la raza y la mayoría de toda responsabilidad de su amplitud. "Este año la perspectiva es atraer a 2.500 participantes. En la primera edición fue de 500, es tan grande el entusiasmo con este crecimiento. "
Dijo que el crecimiento se debió a la unión con la sociedad para la carrera. "Nuestra intención fue siempre la de promover la Foz de Iguazú, el Parque Nacional, y este año aumenta el atractivo del medio ambiente de una de las pruebas más fascinantes de Brasil y del mundo", dijo.
El director de Yescom, Thadeus Kassabian, hizo hincapié en la inclusión de la media maratón en la Golden League. Hay diez eventos que ganar la atención de la Red Globo y que reúne a la élite del atletismo en busca de premios, ranking y visibilidad. "El Medio de las Cataratas está perfectamente diseñado para integrar los aspectos técnicos de este selecto grupo de carreras", dijo. "La Media Maratón de 6 de las Cataratas del Iguazú trae dos novedades importantes en el año 2012. Además de la ruta de acceso será exclusivamente en el interior del Parque Nacional de Iguazú.
 La supervisión está a cargo de la Confederación Brasileña de Atletismo.
SERVICIO:
6 de Media Maratón de las Cataratas
"100 años del Trofeo Departamento de Bomberos del Gobierno del Estado"
Fecha: 08 de julio 2012
Premios: £ 60 000
REGISTRO
Hasta el día 20/4: $ 70
21/4 a 8/6: $ 90
6.9 a 2/7: $ 120
Límite: 2500 registrado
 
www.meiamaratonadascataratas.com.br


No hay comentarios.: