domingo, 8 de abril de 2012

MARATON " ANTONIO SILIO NOGOYA "FUE PARA MARIO GODOY Y MARICEL FORMAGINI

El domingo  1° de abril 2012 por la tarde se corrió por las calles de Nogoyá, el tradicional maratón internacional Antonio F. Silio. La prueba de 8 km fue ganada por el atleta oriundo de La Paz, Mario Godoy.
Una vez más las calles de esta ciudad se vistieron de fiesta para recibir al atletismo y del mejor nivel nacional. Hubo muy buena concurrencia de espectadores, un gran clima de fiesta y una muy buena cantidad de atletas que llegaron a la ciudad provenientes de varios puntos del país y de Brasil.
La prueba de 8 km, organizada por el olímpico nogoyaense  Antonio Fabián Silio y su grupo de colaboradores, fue ganada por el atleta oriundo de La Paz, Mario Godoy, el cual empleó 27´40´´ para el recorrido de los 8km; en tanto, La mejor entre las damas fue la atleta Maricel Formagini de la ciudad de Rosario .
Antonio Silio estuvo personalmente ocupándose en todos los detalles de la organización y del desarrollo mismo de la competencia, antes, durante y después de la prueba. Ello muestra a las claras su empeño y dedicación para que todo salga como corresponde. Él estuvo al frente, se lo vio muy activo y cuidando todos los detalles de su prueba en la VII edición.
El olímpico nogoyaense vino una vez más a su ciudad a traer el atletismo que tanto ama. Dijo estar muy conforme con todo y se mostró agradecido por el respaldo de la gente, amante del atletismo y del deporte en general.
Una vez más llegó el mejor atleta de todos los tiempos a su casa y regaló una prueba atlética.
Clasificación general:
CABALLEROS
 1º Mario Godoy (La Paz)
 2º Diego Benítez (San Nicolás)
 3º José María Villagra (Crespo)
4º Adrián Ramírez (Nogoyá)
 5º Daniel Taborda (Nogoyá)
6º Juan Gorosito (Rosario)
 7º Carlos Mansilla (Rosario)
8º Juan Carlos Duré (Nogoyá)
 9º Carlos Held (Santa Fe)
 10º Paulo Andrés Zárate (Rosario)

 DAMAS
 1º Maricel Formagini (Rosario)
 2º Graciela Valdéz (Rosario)
 3°Lurecia Molinas (Rosario).

No hay comentarios.: