martes, 10 de abril de 2012

3° FECHA PRUEBAS DE PARQUES EN CLUB PESCA EL PRÓXIMO SABADO





PRUEBAS DE PARQUES: ¡PESCAMOS EN LA TERCERA!

El próximo sábado se viene la tercera fecha del Campeonato de Pruebas de Parques Express en el Club Pesca. Como es habitual las inscripciones anticipadas con un costo de cuarenta pesos se estarán realizando desde el viernes a las 19.30 horas en el   Circulo Italiano. Además esta temporada cuenta con la innovación de clasificación por chip descartable, entre tantos servicios con los que siempre cuenta la Asociación Atlética Los Galgos  Equipment.

Las dos fechas anteriores ganadas por Lorena Andino y Juan Ignacio Segovia. Se viene la tercera en busca de recorrer un nuevo circuito esta vez en el Club Pesca, el próximo sábado 14 del corriente mes desde las 17 horas, esperando nuevamente convocar a toda la familia que siempre acompaña a Los Galgos  Equipment.

Las inscripciones estarán abiertas el viernes antes de la competencia desde las 19.30 en el Circulo Italiano en Buenos Aires 136. Con un costo de 40 pesos las anticipadas, siendo de 50 el mismo día de la carrera hasta dos horas antes de la largada. Los atletas especiales tendrán un costo de 15 pesos.

No hay comentarios.: