miércoles, 10 de febrero de 2010

MARATON DE LA ARTESANIA COLON E.RIOS 2010


Colón-Entre Rios.
El próximo sábado 13 de Febreroa partir de las 18:30 se pondrá en marcha una nueva edición de la prueba atlética denominada “Maratón de Artesanía”, cuyo recorrido central será de 9 km.
Horacio Moreira, Director de Deportes de la Municipalidad de Colón, nos decía ayer que a consecuencia de la creciente del Río Uruguay se debió modificar el recorrido tradicional, aquel que se iniciaba bajo el Parque Quirós.
“No quedaba otra que hacer esta modificación y por suerte encontramos en la gente del Club Defensores muy buena onda, como siempre, para hacer allí la inscripción de atletas, largada y llegada de la prueba”, acotaba.
El recorrido empezará por Lucilo González, luego seguirá por calle Mitre, Laprida, Lavalle hasta Paysandú, se retoma por Perón hasta Bolivar y desde allí hasta Cabo Pereyra. Luego hasta Urquiza y entonces sí directo al Club Defensores.
Para la prueba Integración (3 kms.), la competencia se pondrá en marcha en Bolivar y Perón, como es ya habitual.
“Como siempre contamos con el apoyo de las fuerzas vivas de la ciudad, ya que sin ellos sería difícil organizar todo esto. Hemos hecho una buena promoción de la carrera, así que esperemos todo salga bien”, dijo Moreira,el altleta local de enrilu atltletismo estara viajando a esta cuiudad para participar en esta maraton suerte Roman

No hay comentarios.: