lunes, 5 de agosto de 2013

2º FECHA DEL ENDURANCE CONCORDIA 2013 -RESULTADOS Y POCICIONES

El sábado por la tarde se disputo en instalaciones del Centro Integral de Natación la 2da. fecha del Circuito Concordiense de Natación Endurance (largo aliento) .

Fueron 41 equipos y mas de 150 participantes  los animadores de una tarde diferente a puro nado, que obligo a la disputa de 4 series de una hora como es la modalidad de esta competencia. En los resultados principales de cada categoría no hubo mayores variaciones en cuanto a lo ocurrido en la primera fecha.
En varones el equipo del Club Atlético Unión de Súnchales (MIretti, Migliore,Bergesio y Modini)  sumaron 4450 mts. lo que los posiciona como firmes candidatos al campeonato.
El equipo Las Chiquititas ( González, González y Timón)  del Centro Integral de Natación  con 3600 mts. se alzaron con el mayor volumen de nado entre las damas.
En equipos mixtos el primer puesto fue para REMEROS 2 (González, Bartaburu, Leal, Coppa) del Club Remeros de la ciudad de Salto totalizaron 4275  en una muy buena actuación.

La rama de los Juveniles, que se incorporo en esta edición, fue  para  THE WATERS MEN (Silvetti, Toller, Robín, San Miguel) del CIN con 4000 mts. de nado.
Se vieron muy buenas actuaciones donde varios equipos mejoraron su performance de la 1ra. fecha, lo que hace presagiar apasionantes definiciones en las categorías de edades en ocasión del cierre del Circuito que se producirá el próximo 31 de agosto en el Club Salto Grande.
Una jornada mas que positiva para la natación de aficionados donde en total se sumaron mas de 135.500 mts. a pura brazada en un ámbito pleno de algarabía, camaradería y caballerosidad deportiva.
Fotos: Coty Simonetti para deportes Villa adela


No hay comentarios.: