domingo, 25 de febrero de 2024

Rosa Monzon y Silvio Altamirano ganaron los 10k de la 1° Carrera nocturna del carnaval (Monte Caseros)


Este sábado 24 de febrero se realizó en Monte Caseros la Primera Carrera Nocturna de Carnaval, con dos distancias de 5 k y 10 k en un circuito por las calles principales calles de la ciudad, este evento organizado por el Gobierno de la ciudad junto a Tres Fronteras Running MC.

Con la participación de corredores locales y de la región, como así también atletas de Entre Ríos, la largada se realizó desde el Corsódromo “Paso de los Higos” a las 21:00hs, con un circuito que comprendio por las calles Uspallata, Hipólito Yrigoyen, Juan Pujol, Eva Duarte y Costanera y donde participaron más de un centenar de atletas.

Los ganadores en caballeros fueron entrerrianos tanto en damas como en caballeros, el Concordiense Silvio Altamirano fue el primero en pasar la meta y en damas una amiga del team deportes villa adela Rosa Monzon de Feliciano se llevó el triunfo.

A Altamirano los secundaron el correntino de Mocoreta Bruno Colombo y en tercer lugar llego Juan Javier Pereira representando al regimiento de esta ciudad Correntina,  el cuarto lugar lo ocupó un siempre representante del tean dep. Villa adela el atleta de san Jaime de la Frontera Luis Alejandro Alvez y en quinto lugar Cesar Gonzalez.

En las damas la felicianera Rosa Monzon fue secundada por Daniela Penoni de Chajari y en tercer lugar también para la entrerriana de Chajari Maylen Pereira esta jovencita que debuto en la distancia y lo hiso muy bien en el cuarto lugar llego la concordiense Lilian Cebrián y cerrando el top 5 Eugenia Centurión.

Una vez culminada se realizó la entrega de Premios en trofeos a las categrias y generales y premios en efectivos a los tres primero de la general.

Clasificacion General

1° Silvio Altamirano- Concordia

2° Bruno Colombo- Mocoreta

3° Juan Javier Pereira - Monte Caseros

Damas

1° Rosa Monzon- Feliciano

2° Daniela Penoni- Chajari

3° Mylen Pereira- Chajari 


Resultados de 5k- 10k y categorias aqui: 


Podes seguirnos en: Instagram 

Tambien en facebook: 

No hay comentarios.: