domingo, 25 de febrero de 2024

Nelida Peñaflor y Joaquin Arbe ganaron la XX Nocturna de Sonder (Rosario)

 

Este sábado 24 de febrero, desde las 20 hs, se corrio la vigésima edición de la Maratón Nocturna de Sonder, con largada y llegada frente al Monumento Nacional a la Bandera.

Esta prueba abrió una vez más el calendario de carreras de calle de la ciudad de Rosario , y se disputo sobre dos distancias: la competitiva de 10 kilómetros y la integrativa de 4km donde participaron miles de atletas.

La organización estuvo a cargo la Comisión de Atletismo del Club Son de Rosario y fiscalizacion de la Asociación Rosarina de Atletismo y la Asociación Rosarina de Jueces de Atletismo y con la colaboración la Municipalidad de Rosario.

Los ganadores fueron en damas la atleta de Santiago del Estero Nelida Peñaflor quien repitió el triunfo del año pasado y en el 2024 su triunfo fue contundente, fue secundada por la marplatense Mariana Borelli y en tercer lugar se ubico Gisel Olivera

En los caballeros el ganador Joaquin Arbe de Chubut el segundo lugar se ubicó el atleta de Humboldt Santa Fe José Zabala,  el entrerriano Julián Molina llego en el tercer lugar del podio.  

Clasificación general

1° Joaquín Arbe- Chubut

2° Jose Zabala – Santa Fe

3° Julián Molina- Entre Rios

Damas

1° Nelida Peñaflor- S. del Estero

2° Marina Borelli- Mar del Plata

3° Gisel Olivera- Rosario



Podes seguirnos en: Instagram 

Tambien en facebook: 

No hay comentarios.: