lunes, 27 de noviembre de 2023

MARATON DE PRONUNCIAMIENTO SE LLEVARON EL TRIUNFO LUIS BARRIO Y LAURA ESTER GONZÁLEZ

Este pasado domingo 26 de noviembre se llevó a cabo la Maratón del 125° aniversario de la ciudad de  Pronunciamiento , con total éxito en el atardecer de un domingo caluroso. Mas de un centenar  de participantes de toda la provincia llegaron a esta ciudad y las 18:00 hs tuvo la  largada desde la Plaza San Martín y recorrieron las calles del pueblo.

Tuvo dos competitiva fue de 5K y 9K competitiva y antes de las 18 participaron los gurises de la zona en atletismo infantil  


El evento deportivo organizado por la Municipalidad de Pronunciamiento, por intermedio del área de Deportes y Cultura, contó con la fiscalizacionde la empresa  de Cronometraje Francolini. Hubo puestos de alimentación, hidratación, asistencia médica y al finalizar la jornada se entregaron las medallas y trofeos de acuerdo a las categorías.

Los organizadores agradecieron la presencia de todos los atletas que formaron parte de esta nueva edición de la maratón en esta localidad, y también agradecemos la colaboración del equipo municipal en lo que respecta a la organización para que fuera posible esta gran jornada.

Los ganadores en la 9K General caballeros, fue el concordiense que representa al team deportes villaadela Luis Barrio Serbiliano  y en damas , Laura Ester González de la histórica Concepción del Uruguay en la distancia de 5K , el ganador en caballero fue el atleta local Jorge Luis Riquelme y en damas la ganadora fue  Jesica Daniela Caseres Concepción del Uruguay.

Clasificación general

Damas

 1° GONZALEZ LAURA ESTER- C. Del Uruguay Ente Ríos 00:44:08

2° GARCIA PAMELA -C. Del Uruguay Entre Rios-44:16

3° D ANGELO MAYDA -C del Uruguay Entre Rios -45:31

4° GARCIA ANGELA GABRIELA- Villa Elisa Entre Rios -45:35

5° MIRET WANDA ANDREINA -Villa Elisa Entre Rios - 46:09

Caballeros

1°BARRIO SERBILIANO LUIS -Concordia Entre Rios -30:59

2° HILARZA MAXIMILIANO --C del Uruguay Entre Rios -32:05

3° GORDILLO ADRIAN- La Plata Buenos Aires-32:35

4° MIGUELES MARCELO GREGORIO- Villaguay Entre Rios- 32:45

5° PUERARI ENZO- Paysandu-33:27


No hay comentarios.: