jueves, 2 de noviembre de 2023

ESTE SÁBADO LLEGA EL 1° DESAFÍO ESTANCIA PARAÍSO



Este sábado 4 de noviembre llegará el 1° Desafío Estancia Paraíso que promete ser una verdadera fiesta del duatlón. La prueba, a correrse en la localidad de Estancia Grande, tendrá las distancias de 3 kilómetros de pedestrismo, 20 kilómetros de mountain bike y otros 3 kilómetros de pedestrismo.

Cabe destacar que este fin de semana quedó encintado el circuito para el mountain bike, que será de similares características a la prueba de rural que se hizo en Estancia Grande. Por otra parte, la prueba de pedestrismo tendrá el circuito diagramado dentro del predio del barrio Estancia Paraíso.

El evento será organizado por la Asociación Concordiense Amigos del MTB y tendrá lugar en el barrio privado Estancia Paraíso. La hora prevista para el inicio de la prueba será a las 14 horas.

Las inscripciones se pueden realizar a través del sitio web: encarrera.com.ar/dua. Los competidores que hayan participado de cómo mínimo un evento de los Amigos del MTB, tendrán una bonificación. Abonarán $5.000 en la posta (competidores en los eventos de Amigos del MTB) y $6.000 individuales. En tanto que aquellos que no han disputado ninguna fecha del Circuito Amigos del MTB, abonarán: $6.000 cada uno en posta y $7.000 en individual.

Cabe destacar que las inscripciones on line estarán habilitadas hasta el jueves al mediodía, mientras que ese mismo jueves por la tarde se realizará la entrega de los kit de competencia en LR Bike de calle 1231.


No hay comentarios.: