lunes, 10 de octubre de 2022

La atleta argentina Ximena Simeone y el brasileño Nidgie da Silva ganaron 25° edición Media Maratón Uruguaiana Brasil

La Associação dos Corredores de Rua de Uruguaiana – ACORU realizó el domingo 9 de octubre la 25ª Media Maratón Internacional de Uruguaiana, principal evento de las carreras de la ciudad. 

El recorrido de Meia se modificó con respecto a ediciones anteriores, eliminando dos fuertes subidas, lo que hizo que la carrera fuera más llana y, en consecuencia, más rápida.


Al final de los 21 km y 97,5 metros, la atleta Nidgie da Silva (32 años), del equipo Northwest Runners, de Livramento, se coronó campeona, con tiempo de 01:12:32. El subcampeón fue Juan Ignacio Segovia (27), del equipo de Atenas. El 3er lugar lo ocupó Rodrigo Rambo Petri (44), de ACELCOR, de Cerro Largo Uruguay. En 4° lugar quedó Odacir Rocha Hautter (37), del equipo EUATLETAODACIRHAUTTER, de Alegrete y en 5° lugar, Joel Sychoki (33), con el apoyo de Padaria Centenário/Ervateira Mateada/CAU Uruguaiana.

La nota que esta media maratón nunca en sus 25° edición fue ganada por una atleta argentina


En femenino tuvimos la victoria de la debutante Argentina Ximena Simeone (21 años), del team deportes villaadela, Puerto Yerua, Argentina, con un tiempo de 01:28:08. el 2° lugar fue para Maria Rosana Nunes Ferreira (56), del equipo ANR, de Ijuí; la 3ra, Madelein Bordón (31), de Saladas Corrientes Argentina; 4° a Lilian Elisabet Cebrian Garcia (46), LCJ Running Concordia Argentina y 5° a Alessandra Altermann (36), CT Alessandra Altermann.

General 21k

Damas

1° Ximena Simeone -Puerto Yerua, Argentina 01:28:08

2° Maria Rosana Nunes Ferreira – Ijuí , Brasil

3° Madelein Bordón - Saladas -Corrientes Argentina

4° a Lilian Elisabet Cebrian Garcia – Concordia- Argentina

5° Alessandra Altermann – Uruguaina

Caballeros

1° Nidgie da Silva –Livramento- Brasil -01:12:32.

2° Juan Ignacio Segovia – Concordia Argentina

3° Rodrigo Rambo -Cerro Largo Uruguay

 Odacir Rocha Hautter - Alegrete Brasil

5° Joel Sychoki –Uruguaiana Brasil


No hay comentarios.: