lunes, 27 de junio de 2022

XX Maratón Internacional de la Bandera 42k Rosario fueron Sergio Hoffman y Paula Narváez


Este pasado domingo 26 de junio tuvo lugar la 20ª edición del Maratón Internacional de la Bandera, sobre una distancia de 42,195 kilómetros, con largada y llegada frente al Monumento Nacional a la Bandera con triunfos de Sergio Hoffman en caballeros, y Paula Narváez, en damas.

El rosarino Sergio Hoffman ganó la carrera con lo justo y lo festejó con mucha emoción, tirándose sobre la cinta de llegada.

Detrás de sus 2:32:26 estuvo la marca de su escolta, el también rosarino Franco Pérez, quien registró un tiempo de 2:33:52 y cerró el top Franco Russo, quien terminó con una marca de 2:35:05.

 En damas la ganadora fue Paula Narváez realizó una gran carrera y terminó con un registro de 2:52:18, diez minutos menos que su inmediata seguidora, Silvana Marchisio, quien finalizó en 3:02:12. Completó el podio María Elena Tejerina, quien llegó a la meta con una marca de 3:04:34.

En la distancia de los 10km los ganadores fueron Daniel Penta y Pilar Rodríguez

 

La Municipalidad de Rosario auspició y colaboró con la Asociación Rosarina de Atletismo (Arda), organizadora de esta competencia. La fiscalización estuvo a cargo de la Asociación Rosarina de Jueces de Atletismo.

Clasificación General 

Caballeros

1º Sergio Hoffman
2º Franco Pérez
3º Franco Ruso

Damas

1º Paula Narváez
2º Silvana Marchisio
3º María Elena Tejerina

GENERAL 10Km

Caballeros
1º Daniel Penta
2º Juan Ignacio Toledo
3º Ezequiel Conde

Damas

1º Pilar Rodríguez
2º Flavia Ledesma
3º Valeria Mora


Fotos: redes sociales

No hay comentarios.: