domingo, 12 de junio de 2022

3° fecha Salto Run Campeonato 2022 ganaron Lucia Romero y Paolo Verachater

Hoy domingo 12 de junio deportes villa adela viajo a la ciudad uruguaya de Salto al otro lado del rio Uruguay, a pesar de la temperatura que rondaba en los 3 grados bajo ceros estuvimos muy temprano en las instalaciones del Jockey Club de esta ciudad donde se disputaría la 3° fecha del torneo Salteños de atletismo.


Como cada fecha se fueron acercando atletas de varios puntos del Uruguay, Montevideo, Paysandú, Artigas, Minas, Young , y también varios atletas de la argentina, esta vez el desafío sobre un circuito de 8k donde tuvieron asfalto, Ripio y para culminas 2km por dentro del circuito del hipódromo.  

Se tornó un circuito entretenido ya que la carrera fue rápida la primer parte y poco pesada al finalizar y algunos sintieron los dos kilómetros del circuito de arena, como se denominaba esta fecha, en esta ocasión los ganadores fueron dos atletas sanduceros en damas Lucia Romero y en caballeros Paolo Verachater.

Una muy linda carrera y como siempre en cada fecha se sortea una bicicleta mtb en esta ocasión la afortunada fue Lucia Romero quien había ganado la general de la prueba,

A Lucia la habían secundado la atleta del Team DPVA Ximena Simeone quien había sido ganadora de la fecha pasada, en tercer lugar también de Paysandú Jimena Biglieri en cuarto la otra argentina del team deportes villa Adela Greta Victoria Rodríguez y cerrando el top 5 Verónica Blanco.

En caballero a Paolo los secundaron el local Diego Merelles, Cristian Vázquez, y el juvenil argentino de 15 años Nahuel Aguirre y cerrando el top 5 Brayan Riboro.

La próxima fecha será el domingo 17 de julio y con circuito a confirmar, gracias a la organización por el apoyo brindado para poder estar acompañándolos.

CLASIFICACION GENERAL

Damas

1° Lucia Romero - Paysandu

2° Ximena Simeone- Puerto Yerua-Argentina

3° Jimena Biglieri- Paysandu

4° Greta Victoria Rodríguez- Villa adela-Argentina

5° Verónica Blanco- Paysandu

Caballeros

1° Paolo Verachater- Paysandu

2° Diego Merelles- Salto 

3°Cristian Vázquez- Paysandu

4° Nahuel Aguirre- Concordia - Argentina

5° Brayan Riboro- Salto

No hay comentarios.: