miércoles, 1 de junio de 2022

El Iron man de Bovril Entre Rios Mauricio Gatica estuvo participando en "The water of IRONMAN Florianopolis 70.3" 2022


Este atleta Entrerriano nacido en la ciudad Entrerriana de Bovril estuvo participando en el más grande evento de esta disciplina en la ciudad Brasileña de Florianópolis .

Acá le dejamos una reseña de su actuación que el mismo escribió en sus redes sociales.

Iron man Brasil 2022 «natación 3.8km» ... mi mejor parte, donde soy yo!!! Amanecía en Jureré y el mar empezaba a agitarse por la tormenta que se venía. Y ahí salí con confianza poniendo ritmo en los primeros puestos saliendo entre los primeros de la general de como 3 mil personas y superando la mayor parte de la élite que largaban con 10 minutos de ventaja... me sentí como nunca, sabía que era mi día, pero no tenía ni idea lo que me estaba esperando pasando la línea de monte de la bici. ¡Hasta ese momento estaba muy feliz!!! Esto recién empezaba

«ciclismo 180km» y acá venía la verdadera carrera, contra mi cabeza y mis karmas, donde tenía que superarme o rendirme para siempre y no por los 180km.… saliendo al monte de la bici me encuentro las dos cubiertas desinfladas, aparentemente flojas las válvulas de los picos, pierdo más de 10 minutos hasta poder detectar la falla, inflar como pude y volver a salir. Al km 15 otra vez desinflada la rueda delantera y sin tener una herramienta que pueda ajustar mejor, saco la de repuesto y estaba quebrado el pico, "insólito"... No me quedó más que esperar ayuda técnica de la carrera que duro quien sabe que eternidad, y luego salir desde casi los últimos puestos con una voluntad que no sé de adonde saque a tratar de remontar una carrera imposible. Avance muchísimos puestos, pero nada fue necesario con todo lo que había perdido, pero ya estaba en el baile y había que bailar!!! ¡Esto es deporte, esto es iron man y hay que tener huevos para no rendirse!!!

«corrida 42km» y llegó la hora de la verdad, la maratón!!! Primer contacto con el piso después de romper las piernas en la bici obligado a dejar todo después del percance que me dejo atrás y entre los últimos puestos, sentí que se me aflojaron las rodillas y faltaban 42 lpm. ¡Me dolió todo les juro y fue eterno, paspadas, ampollas y las piernas destruidas, pero la cabeza y el corazón intacto para salir a terminar lo que empecé! ¡De estar entre los últimos llegue al puesto 800 de 3000 ni cerca de lo que fui a buscar, pero a veces el destino nos pone obstáculos en el camino que hay que saltarlos como sea y seguir! ¡Ahora soy iron man también lpm!!!

Muchas Felicitaciones en la próxima sale la marca que fuiste a Buscar..

1 comentario:

Anónimo dijo...

No se que fuiste a buscar...pero nosotros ganamos un ídolo que no abandonó ..el mejor ejemplo..felicitacionesss!!!