sábado, 18 de diciembre de 2021

SE PRESENTO LA MARATÓN DE REYES CONCORDIA 2022

 
Ayer jueves 20:00 hs se presentó la 43° edición de la prueba atlética maratón Internacional de Reyes que en esta ocasión llevara el nombre de Juan Pérez este atleta que se hiso muy reconocido en el ambiente de los Runners en estos últimos años porque siempre participaba en los eventos con distintos disfraces.

En la presentación estuvieron intendente Alfredo Francolini; el Jefe de Gabinete, Alberto Armanazqui; el Secretario de Deportes, Marcelo Cresto y el director de la Maratón de Reyes, Marcelo Flores también estuvieron los atletas Juani Segovia último ganador de la edición n° 42 y Horacio Angio quien es el corredor a sus 80 jóvenes años quien a participado en todas las ediciones.

Los organizadores del evento anunciaron detalles sobre lo que sucederá en 2022 que la carrera se correrá el 15 de enero, teniendo como punto de partida la Costanera Sur para la distancia de 10 kilómetros, que comenzará a partir de las 20. En tanto, los 5 kilómetros tendrán como punto de inicio la esquina de calle Sarmiento y Boulevard San Lorenzo hacia el este, desde las 20.30 y el domingo 16, en el mismo lugar, se realizará la Mini Reyes

Las inscripciones presenciales comenzarán el martes 28 y miércoles 29 de diciembre se realizarán en el Centro de Información Turística con un valor de $1000 para la primera tanda como promoción de lanzamiento”.

La segunda semana de anotaciones será del 4 al 6 de enero con un costo de $ 1.200 y los últimos días para inscribirse transcurrirán del 10 al 14 con un costo de $ 1500.


También fue presentada la remera oficial del evento en esta edición, en la foto la atleta del team deportes villa Adela la Jovencita Ximena Simeone quien fuera la mejor atleta del dto concordia en la última edición llegando en el segundo lugar detrás de la correntina Madelin Bordon quien fue la ganadora.   

Ya en la pregunta a el encargado de la organización Marcelo Flores por si este año habrá premios en efectivo dijo que estaban viendo si aparece un sponsor para poner premios en efectivo como en lo grande tiempos de esta maratón donde participaban los mejores atletas de elite de la argentina, como también países vecinos como Uruguay y Brasil.

También se le consultó al Intendente Francolini si se iba a sortear un auto como en años anteriores y tampoco será de la partida este año el “0 km” esta será carrera más para participar como otra más de las carreras de calle que se realiza en Concordia por el trofeo y la medalla..

No hay comentarios.: