lunes, 6 de diciembre de 2021

La carrera solidaria 4km por Juan Perez en el poli fue todo un exito


Ayer domingo por la tarde en polideportivo de concordia se realizó una corrida solidaria a beneficio de un gran amigo de todos los corredores de la zona y toda la provincia ya que siempre en cada carrera él siempre estaba presente con su disfraz de cada evento él es Juan Pérez.

Juan se encuentra en este momento internado en el hospital Delicia Concepción Masvernat, un grupo de amigos se juntaron para colaborar para los gastos que esto demanda estar internado y realizaron juntarse para hacer una prueba atlética DE 4KM y juntar fondos para entregarle a los familiares.

Mucha gente del ambiente del atletismo de Pista, calle y running estuvieron dando una mano presente apoyando y solidarizándose y sobre todo poniendo un granito de arena y lo que se logró juntar fue la suma de 72.550 que fue contado y entregado minutos antes de las entregas de premios a los hermanos de Juan.

Todo muy bien organizado por Martin, Patry, El Coló, Daniela y muchos más que estuvieron colaborando de banderilleros, dando agua, en la llegada Evento deportivo, la dirección de deportes con Javier Pagola  y también como correspondía deportes villa Adela participo con la familia Rodríguez, Simeone, Saucedo en el apoyo del evento algunos corrieron otros apoyaron y Enrique Rodríguez en la locución en la entrega de premios.

Un muy lindo gesto de la gente que apoyo y de la que no apoyo también seguramente en otra ocasión lo hará, porque vi muchos ausentes en especial de muchos organizadores que realizan eventos multitudinarios y no lo vi presente, ni que sea llevando un presente en efectivo para colaborar con un amigo que no la está pasando bien, solo la opinión de alguien que siempre está en todos los eventos de esta naturaleza , pero también resaltamos otros organizadores de evento que también realizaron un hermoso entrenamiento  y también juntaron fondos,  a ellos felicitaciones .

En lo deportivo los ganadores fueron Silvio Altamirano y Marcia Burruchaga, en total corrieron, trotaron y caminaron y unas 145 persona con solo un fin apoyar una causa solidaria de ayudar a Juan Pérez.

Una vez culminada la carrera se procedió a la entrega de premios primeros sorteo de regalos que donaron muchas casas de ventas de Concordia y después la entrega de Premios en trofeo y copas, muchas gracias y felicitaciones a todos por la participación..

Clasificación General

Caballeros

1° Silvio Altamirano- 12:13

2° Francisco Reyna- 12:38

3° Ian Vallejos- 12:58

Damas

1° Marcia Burruchaga -16:28

2° Leonela Paez- 16:48

3° Antonella Morel 17:51


1 comentario:

Unknown dijo...

hola jajajaj yo sali tercero en la general de hombre de ayer, aclaro que mi nombre no es ian vallejos, es Gadiel Vallejos