jueves, 28 de octubre de 2021

Se corrio la Maratón Nocturna 131° Aniversario de Recreo ganaron Melina Chantiri y Charly Johnson

 

El pasado sábado 23 de octubre se disputo con gran éxito se realizó la Maratón Nocturna 131° Aniversario en Recreo Corredores locales, de Monte Vera, Candioti, Nelson, Laguna Paiva, Llambi Campbell, Franck, Esperanza, Sauce Viejo, Santo Tomé, Rafaela, Arroyo Aguiar, Santa Fe y Arroyo Leyes participaron de la primera maratón nocturna que se realiza en Recreo.

El sábado pasado se realizó este evento deportivo que congregó a 200 corredores que participaron de las modalidades 4k, que tenía una finalidad más recreativa y la de 8k que era competitiva y con tiempo.

Antes de iniciar la carrera, que se corrió por las calles de la ciudad, los niños de la primera escuela municipal de atletismo llevaron a cabo una demostración de las actividades que realizan en sus clases que se dictan en el playón municipal de manera gratuita.

El intendente Omar Colombo se expresó al respecto: “Es muy emocionante ver tantas personas dispuestas a participar en esta maratón, luego de meses de encierro volver a disfrutar, a compartir estos eventos es muy grato”.

“Estas actividades forman parte de nuestras políticas de fomentar el deporte, la recreación y la vida sana en todas las edades. Por eso vemos hoy aquí desde niños hasta adultos mayores participando con muchas ganas y entusiasmo”, cerró el primer mandatario local.

Pasadas las 19:30, luego de la entrada en calor realizada por la instructora María Rosa Corvera, largó la maratón, que recorrió las calles de la ciudad generando a su paso gran expectativa de los vecinos que alentaban a los corredores a su paso. El evento finalizó con la premiación de los ganadores según las diferentes categorías.

 

Los ganadores Generales

Damas 8 km

1° Chantiri, Melina (30) tiempo 35:43

2° Márquez, Andrea (72) tiempo 36:13

3° Cordero, Regina (31) tiempo 36:38

Caballeros  8 km

1° Johnson, Charly (60) tiempo 26:21

2° Ojeda, Fernando (83) tiempo 26:25

3° Arias, Luis (7) tiempo 26:39

 

Damas 4 km

1°Fiason, Marianela (23)

2°Abba, María Celeste (01)

3° Crespo, Antonella (20)

Caballero  4 km

1°Santillán, Milton (34)

2° Genari, Pablo (27)

3°Zabala, Gustavo (79)

No hay comentarios.: