sábado, 16 de octubre de 2021

Corrida dia de la Madre en concordia ganaron Silvio Altamiarano y Greta Victoria Rodriguez

Hoy en hora de la tarde de este día sábado 16 de octubre en un muy lindo día soleado se disputo en la ciudad de concordia la 1° edición de la corrida del día de la Madre sobre una distancia de 5.600 mts.

Muy temprano en hora de la tarde la gente se empeso a congregar en el mitico parque ferre del barrio Pompeya una gran cantidad de público se acercó al lugar ya que había otras actividades en conmemoración del día de la madre.

Más de 150 corredores se dieron cita para disputar está muy linda carrera de calle organizada por la escuela de Boxeo de Chocolate Méndez y el apoyo logístico de la municipalidad y dirección de deportes a cargo de Javier Pagola.


La carrera estaba programada para las 16:00 hs pero tuvo demoras por detalles técnicos y una vez solucionado los problemas se dio comienzo cuando el director de deportes dio la bajada de bandera y salieron a correr, los ganadores de punta a punta fueron Silvio Altamirano y Greta Rodríguez.

En caballeros Silvio domino cómodamente y en 18:56:20 hizo el recorrido detrás de él llegaron Bruno Techera y unos metros más atrás llego Rolando López.


En damas la joven de Villa Adela Greta tampoco sufrió sobresalto ya que desde el mismo momento de la largada tomo la punta para no soltarla y llegar al arco en 23:26:05 para los 5.600 mts exacto que tenía el trazado circuito, en segundo lugar, llego otra concordiense quien fuera la última ganadora del maratón de reyes de 5km Brisa Zapata y en tercer lugar en una muy buena carrera Guadalupe Muñoa.

Así fueron llegando uno a uno los participantes y después se integraron a la fiesta donde estaban los desfiles de modas y ahí fue donde fueron premiados por las autoridades presentes, una linda fiesta del atletismo de calle en nuestra ciudad de Concordia. 

CLASIFICACION GENERAL 

CABALLEROS

1° SILVIO ALTAMIRANO- CONCORDIA-18:56:20

2° BRUNO TECHERA- CONCORDIA 

3° ROLANDO LOPEZ- CONCORDIA

DAMAS 

1° GRETA VICTORIA RODRIGUEZ- VILLA ADELA

2° BRISA ZAPATA- CONCORDIA

3° GUADALUPE MUÑOA- CONCORDIA

No hay comentarios.: