viernes, 24 de septiembre de 2021

Destacada actuación de los atletas Entrerrianos en el nacional U23 con varias medallas


 El pasado domingo 19 de septiembre se disputo 17° Nacional de atletismo u23 en el Centro de Alto Rendimiento deportivo (CENARD)

LA federación atlética de Entre Ríos participo de dicho evento con una delegación con 10 atletas en la mayoría de u20 que tuvieron un excelente desempeño en las pruebas que participaron donde cosecharon varias medallas.

El oriundo de la ciudad de Cerrito Nazareno Sacia fue el más destacado ya que ganó el sábado la prueba de lanzamiento de bala con un registro de 18,21 metros en el primer lanzamiento y el domingo se impuso en la prueba de lanzamiento de disco, con 53,33 metros llevándose dos preseas doradas para los entrerrianos.


El uruguayense Pablo Zaffaroni se adueñó de la competencia de Salto con garrocha con una marca de 5,00 metros y el primer lugar del podio, Caterine Massera se adjudicó la presea dorada en lanzamiento de martillo con 50.94 metros, mientras que la concordiense Ana Luz Sarli se consagró campeona en lanzamiento de disco con 42,94 metros.



En la segunda prueba del día domingo la concordiense Greta Victoria Rodriguez fue medalla de Bronce en los 3000mts c/ obstáculos con tiempo de 13:00:88, la otra medalla de Bronce la aporto la atleta de Crespo Emily Dechant con un registro de 1,60 en salto en alto.

Sebastián Tommasi y Belén Badaracco aportaron dos medallas de plata a la delegación entrerriana. El uruguayense, se ubicó en el segundo escalón en lanzamiento de martillo con 58.95, mientras que la paranaense finalizó segunda en lanzamiento de martillo con un registro de 44,43.


Informe y fotos: Enrique Rodriguez para deportes villa adela 

No hay comentarios.: